Fallo en K100LT 1993

Bolichegc

En rodaje
Hola ayer cuando salimos a dar una vuelta con la k100LT de mi amigo la moto se le paraba cada muy pocos kilometros como si se quedara sin combustible, porque corriente le llegaba y no tenia problemas de encendido.- Volvia poner el contacto y arrancaba al momento pero despues de unos km otra vez lo mismo.-
Unas veces lo que haciamos es abrir el deposito para que le entrara aire y asi despues arrancaba, por si era por culpa del respiradero del deposito.-
La verdad que la moto mientras andaba iba muy bien pero luego se quedaba como si no le llegara a la inyeccion gasolina.-
Lo raro es que una vez que se apaga y luego vuelve a arrancar la moto va muy bien pero a los pocos km otra vez lo mismo.-
Todo esto lo hace sobre todo si vas a mas de 120 km por hora porque si la llevas a 80 mas o meno la moto aguanta mas si que se pare.-
El filtro de aire es nuevo y el de la gasolina tambien.-
Si alguien le ha pasado espero que me ayude pues estoy un poco perdido y no se donde mirar primero.-
Un saludo y gracias

Bolichegc, según las normas de este foro, e imagino que de cualquera, primero deberías presentarte, y presentarnos tu moto con unas fotillos (no foto = no moto).

Saludosss

Para empezar ya me registre y me presente, y fotos no tengo y creo que la foto es lo de menos para que la gente me ayude o me aclare el fallo de la moto, o por si la gente le ha pasado que me pueda ayudar
Un saludo y me presente en la seccion oportuna
Gracias de todos modos

Bienvenido Rafa, yo lo primero que haria seria comprobar que no tienes ningun tubo de la gasolina estrangulado impidiendo el correcto paso de combustible, a continuacion  (con el deposito abierto) observar el funcionamiento de la bomba, que no de ningun fallo, importante sacar todo el combustible y reservar, cambiarlo todo por gasolina nueva, repasar posibles fallos de fusibles, una limpieza de inyectores estaria bien, por si tienes alguno obstruido,  (mira en el buscador como se hace), si no es nada de esto, espera alguna respuesta de los gurus del foro que te comentaran mas sitios donde mirar posibles fallos, un saludo  ;)
P.D. mira ya he encontrado como se hace
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272056268/0

Tambien puedes desconectar el manguito que entra en la rampa de inyectores, introducirlo en una botella de agua mineral grande y darle un momento al arranque y para.

Así veras si la bomba está trabajando.

;)

Otra idea, verifica el correcto funcionamiento del corta corriente conectado a la pata lateral, a ver si está floja no la sujetan bien los muelles y a más de 120 se baja y corta encendido.
Cada vez que se paraba el motor, se bajaba el conductor antes de volver a arrancar ?
Suerte

No negativo, la arrancaba con el encima y despues de medio minuto volvia a arrancar.-
Muchas gracias por vuestras aclaraciones y empezaremos a revisar segun me vais diciendo
Un saludo y U´sssss

Atrás