fallo en la luz de freno trasero

ferrovi

Arrancando
Buenas tardes compañeros, aquí estoy otra vez, por si no tenía problemas con mi LT/06 se le suma otra,
La sorpresa ha sido que fui todo orgulloso con mi LT a la ITV, y zass.., ese técnico que hace las inspecciones me dice que no me funciona la luz de pare trasero, ni el del porta equipajes, teniendo que echármela para atrás con un desfavorable, en la ficha técnica
Me he puesto a localizar la avería, y recogiendo información me comentan que puede ser del modulo de ABS, que este averiado
Tras desmontarla, compruebo, que el modulo suena como siempre al apretar la maneta y el pedal, y frena como siempre,no veo nada, y me decido llevarla a un concesionario para que me la enchufen en el PC. Tan solo sale 2 averías, que por lo que me he fijado, no corresponden al modulo de ABS, uno es el cable del sensor trasero, que se lo cambie, por tener un fallo en el velocímetro, que todavía no lo he podido localizar, y entiendo que, al cambiarlo se queda memorizado, el otro fallo dice que es el piloto trasero, comprobando las luces de posición funciona, el fusible Nº 4 caja 2 está bien
Necesito de vuestra ayuda, alguien tiene un esquema eléctrico, o el manual de taller de una LT/06, os lo agradecería para poder saber donde está el fallo, un saludo

Hola yo no tengo el esquema de esa moto, pero comprueba el interruptor del pedal mira si antes del interruptor llega corriente y tambien si cuando cierras el circuito no tienes alimentacion pudiera ser en interruptor. Salu2

Hola, en mi R850R-05 si hay problema con la lampara de freno se enciende el piloto rojo de advertencia general. No has tenido ninguna indicación?

Atrás