Fallo en los intermitentes de la BMW F800 ST

TonySBD

Arrancando
Lo he buscado, si está es que soy muy lerdo, tengo un problema, tenia un problema con la luz trasera que se da de si y da fallos en el cuadro, total que me tiraron la moto al suelo y me rompieron intermitente, como esta moto no lleva o no se donde está el tele de los intermitentes cuando compre los secuenciales led no llegaban al final y al final volví a poner unos originales.

Hasta aqui bien, elimine con el software y el OBD que me volviese a dar fallo de la luz trasera ya que cambie la lampara y menos pero sigue dando fallo y le dije al sistema que no me importaba, estuve viendo en la aplicación que le puedes decir que los intermitentes son led, supongo que para que no de fallo y evitar la resistencia y ... algo debe tocar, la verdad no se el que, que al dia siguiente cuando aparco llevaba el intermitente puesto y se encendían los cuatro intermitentes,, pense como le he cambiado los intermitentes delanteros pues es fallo de estos, los elimine esperando que poniendo el derecho parpadearía mas rapido pero solo el derecho y nada, ponga el derecho el izquierdo o las emergencias, siempre sale en emergencia y los dos delantero los he desconectado.

Algun alma caritativa que sepa que carajos he cambiado en la aplicación para que no funcione bien, ¿hay algun hard reset que deje la moto de fabrica? es que la verdad no se ya por donde atacar, me he revisado las cosas que pude tocar pero no lo consigo.

Cuesta bastante entender el mensaje, la verdad. Intentare darte un par de claves:
Esta moto no tiene rele de intermitencias como tal, lo gestiona la centralita.
Los 4 intermitentes tienen que ser iguales.
Si no quieres problemas, pon los originales.

Cuesta bastante entender el mensaje, la verdad. Intentare darte un par de claves:
Esta moto no tiene rele de intermitencias como tal, lo gestiona la centralita.
Los 4 intermitentes tienen que ser iguales.
Si no quieres problemas, pon los originales.
El problema es ese, tengo los cuatro ahora originales, pero cambié algun parámetro de la centralita con el motoscan y al poner el intermitente a la izquierda o derecha siempre me salen los cuatro intermitentes

Nada revisado el tema he puesto conectores nuevos que el anterior dueño puso unos diferentes y no tenia fastons, ahora si pongo el de la derecha o el de la izquierda los delanteros bien, pero los traseros siguen encendiendose los dos al mismo tiempo que parpadea el delantero derecho o el delantero izquierdo, es decir, al final sieMPRe parpadean (de forma correcta en cuanto a velocidad) los dos de detrás y el de delante que haya activado.

sin saber lo que has tocado, es complicado, que programa has usado?
Uso Motoscan, la verdad es que llevo ya unos dias mirando que puede ser pero es super raro, al principio me lie, por que habia un intermitente fundido y pense que no iba, al repasar me di cuenta de las conexiones y de la bombilla fundida.

Lo de haber tocado algo es cosa mia, me refiero a que pienso que active o desactive alguna cosa que no debía, estaba eliminado el que me avisase de si se fundía la bombilla de posicionales trasera ya que al ir en marcha se ve que con el tiempo se dan de si y hace falso contacto la bombilla al cocger algun bache y después de cambiar el conjunto de luz trasera vi que el nuevo también tenia el mismo problema un poco menos frecuentemente.

Atrás