Fallo en luces

Manuelbmwr1200r

Arrancando
Hola se me apago la luz de cruce y al abrir el faro vi q los cables tenian muchos cortes por q estaban duros.
Eh comprobado la continuidad y llega hasta la coneccion esterior, pero a la ficha d detras del faro no llegan los 12v.
Y me marca fallo en el cuadro. Me da q pudo hacer algun corto o no se.
Podeis dar alguna idea.

Ya mire y nada, devio ser un corte circuito y ya no funciona. La compre en maquina motor y me encontre este vicio oculto ademas d perdida d aceite por ojo d buey, fallo d sensores en ambas gomas, faro rajado, gomas al 10%, liquido enbrague negro.....
Me mandaron faro, ojo d buey y sensores y pagan montaje. Al resto se niegan. Ya compre las gomas y otras cosillas, me ofrecen devolverla pero claro solo lo q pague por ella, pierdo el pago d transporte y tranferencia. Prefiero reparar esos detalles.

Lo primero busca el esquema eléctrico de tu modelo de moto. Si ha hecho un "corto" ha debido de estropear algún fusible. Si los fusibles están correctos no ha sido un corto. Debes de comprobar :interruptor, relé (entradas y salidas) y los conductores. Una manera de ir comprobando es "puenteando" con un tercer cable, cada una de las fases de excitación del relé como salida de pitencia del mismo. ¡Ojo con lo que haces! No obstante ese cable y en ese estado requiere su sustitución. También atención a los puntos en que la maza de cables está fijada con alguna brida de nylon excesivamente apretada ya que secciona los cables. Es una de las típicas averías que compensa al propietario dedicar horas porque en un taller....se dispara el dinero.Paciencia y método.

Atrás