FALLO EN LUZ DE FRENO

bambam

Allá vamos
Hola a todos, aver si alguien sabe que le pasa a mi luz de freno. Resulta que de repente solo funciona con la maneta delantera, pero con el pedal del trasero nada de nada, he mirado hastadonde he podido el contacto en el pedal y el cable pero no encuentro el problema.
Feliz añoooooo

Hola bambam, si desmontas las estriberas veras el interruptor del freno trasero, lleva una pequeña pletina de metal que es la que pulsa el interruptor cuando pisas el freno trasero, puede que la tengas rota o te haga mal contacto. Un saludo y felices fiestas a ti tambien.

Si no lo tengo mal entendido si la plaqueta no toca queda encendido siempre, es al retorno que cierra la luz, yo me inclino en que el cable se ha cortado por algun sitio o se ha desconectado el conector, que tiene debajo del deposito.

;)

Es esto lo que tienes que mirar:
http://www.ebay.de/itm/Bremslichtschalter-hinten-BMW-K-75-K75-K-100-K100-/270793597457?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3f0c8e6211
1

gracias Ludo, seguramente tendré que cambiarla, pero no puedo comprar en ebay he tenido una diferencia de opiniones con ellos y me han bloqueado la cuenta, ya veremos como lo hago.

No hombre antes de comprar revisa el tuyo, desmonta el estribo, comprueba con un tester que te llega corriente, limpialo bien, rocialo con limpiacontactos, comprueba que no está nada roto, en definitiva pasa unos momentos entretenido con tu máquina. Un saludo.

706978732864281C0 dijo:
No hombre antes de comprar revisa el tuyo, desmonta el estribo, comprueba con un tester que te llega corriente, limpialo bien, rocialo con limpiacontactos, comprueba que no está nada roto, en definitiva pasa unos momentos entretenido con tu máquina. Un saludo.

Pues he desmontado el estribo, comprobado el conector y todo eso, lo he desmontado y tiene pinta de estar destrozado.
Pero una vez desmontado no tiene nada que ver con el de la foto del que venden en ebay, no se, a lo mejor según el año son diferentes, desde luego ese no me valdría., seguiré buscando

Cuando dices destrozado que quieres decir? sube fotos, hace unos dias a una k100 rs de un amiguete le pasaba lo mismo era uno de los dos cables se habia cortado a la entrada debajo de la goma, junto a lo que parece una tuerca, corte la goma solde el cable puse la goma de nuevo cortada y con retractil quedo como nuevo.

;) ;)

666569666569040 dijo:
Pues he desmontado el estribo, comprobado el conector y todo eso, lo he desmontado y tiene pinta de estar destrozado.
Pero una vez desmontado no tiene nada que ver con el de la foto del que venden en ebay, no se, a lo mejor según el año son diferentes, desde luego ese no me valdría., seguiré buscando

Pues entonces es que llevas el modelo de pulsador...es como el del embrague ó la bomba de freno

6C797A79616D380 dijo:
[quote author=666569666569040 link=1325157715/7#7 date=1325252895]

Pues entonces es que llevas el modelo de pulsador...es como el del embrague ó la bomba de freno[/quote]

Efectivamente, ya lo he encontrado en rkmotonet y ya lo he pedido.
Myuchas gracias a todos y FELIZ AÑO

Bueno pues ya me llego el interruptor, lo he probado y efectivamente ya funciona con normalidad.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Bueno, solucionado tu problema, pero no nos abandones, lo importante es seguir por aqui siempre aparecera alguien con un problema para el cual tu posiblemente tendras la solucion.

;D ;D ;D

Eh que yo no he dicho que abandone a nadie :D. Seguire por aqui y si se puede ayudar pues aqui estaré, aunque mis conocimientos son mas bien escasos :'(

Atrás