Fallo en marcador gasolina durante un minuto

sevillano69

Arrancando
Buenas, primera incidencia en mi nueva rt1200 del 2005 llevo dos semanas con ella y todo bien le hize su revisión total y de libro suave como un guante pero hoy miré el marcador y salía el triángulo de alerta y sorpresa aparece depósito vacío y al minuto vuelve a marcar con normalidad ya le a cojido el gusto a este fallo y me lo está marcando cada día varias veces e leído bastantes hilos sobre esto y creo que toca desmontar bomba despiezar y afinar contactos de sensores con estaño creando mejor contacto, sabéis de otra solución aparte de la evidente....comprar nueva gracias....

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Última edición:
Hola, no me coinciden año y modelo de la moto, si es una r1200rt de antes del 2011, llevarías el famoso sensor de tira de combustible, que hay mucho escrito sobre el, lo normal es que se ponga en reserva con el triangulo amarillo en advertencia, aunque tengas el deposito lleno. A mí me paso y ulilizando el truco del encendedor de cocina de chispa, se reparó y volvió a funcionar sin más, pero cuando falló , fue de continuo, no a veces si y otras no, como dices que te pasa a tí, eso suena más , a un mal contacto.

Hola, no me coinciden año y modelo de la moto, si es una r1200rt de antes del 2011, llevarías el famoso sensor de tira de combustible, que hay mucho escrito sobre el, lo normal es que se ponga en reserva con el triangulo amarillo en advertencia, aunque tengas el deposito lleno. A mí me paso y ulilizando el truco del encendedor de cocina de chispa, se reparó y volvió a funcionar sin más, pero cuando falló , fue de continuo, no a veces si y otras no, como dices que te pasa a tí, eso suena más , a un mal contacto.
Gracias la llevaré al mecánico a ver qué mire todos los contactos y seguiré los hilos de ese sensor

Prueba a quitar el carenado superior izquierdo y a mover los 4 pines a ver si pudiera ser alguna holgura que hiciera el mal contacto, eso se hace en cinco minutos y prueba y le metes Los chispazos por si hubiera falta de continuidad, que es lo que deben de hacer, por probar no pierdes nada y esa parte del carenado son cuatro tornillos nada más.

Prueba a quitar el carenado superior izquierdo y a mover los 4 pines a ver si pudiera ser alguna holgura que hiciera el mal contacto, eso se hace en cinco minutos y prueba y le metes Los chispazos por si hubiera falta de continuidad, que es lo que deben de hacer, por probar no pierdes nada y esa parte del carenado son cuatro tornillos nada más.
Gracias lo quiero hacer y limpieza w 40 ojalá sea eso

Atrás