Fallo en mi S1000rr 2010 despues de caida en Montmelo

davisito11

Arrancando
Buenass

Tuve una mini caida con arrastron acabando en las piedrasss en montmelo por el lado izquierdo... Nada grave a primera vista, plasticos y poca cosa mas gracias a los pelacrash.

El tema es que la moto en principio esta bien, pero hace algo muyy desagradable que antes no hacia, intentaré explicarme: sobre todo en 2a cuando esta sobre las 6000 vueltas y vas acelerando, antes de las 7000 se "retiene" un poco y d repente te pega un patadón bastante fuerte.
Tambien estoy totalmente paranollado con los ruidos.... Oigo ruidos muy raros que antes no hacia. Yo por el comportamiemtovque tiene no creo q sea d motor, tengo una teoria y es que tengo algún prpoblema con las mariposas d salidas d escape por que todos los ruidos vienen del petacón, a parte q se llevo la pero parte al salir de la pista e irse arrastrando por lad piedras y hierva.

Espero vuestra ayuda, por si os suena la peliculaaa

Casi seguro que falla el servo que controla la mariposa de interferencia del escape. O el servo, o el cable eléctrico que lo activa o los cables mecánicos.

en mi anterior moto,una suzuki gsxr 750 tuve un problemilla parecido.cuando mas lo notaba era en cuarta baja de vueltas,unas 5000 revoluciones.ibas a punta de gas,y de repente cortaba sola.y a los dos segundos volvia a enganchar sola y me daba un tiron bastante desagradable.
eran los cables de la valvula de escape que estaban mal regulados.
fue ponerlos bien y la moto como la seda.

Esa es mi falla josepuma91 si busco una solución para ello gracias

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo :smash::smash::smash:

Yo, para fallas, prefiero las de Valencia

Última edición:
Esa es mi falla josepuma91 si busco una solución para ello gracias

y buscas la solución también para ... la batería de la k1300, la gasolina de una moto que tu llamas f8000 ¿?., para carburar una r100., y mi nick es josepuma71 no 91 es fácil ..

Disculpa José si no vez la falla hasta en el sonido se siente q obsila y las
otras fallas son d unas motos q
tengo en mi taller gracias

Atrás