fallo en motor.

kelevra

Arrancando
Buenas tardes otra vez estoy aquí para elevar una consulta a ver si a algún otro usuario, le ha pasado algo parecido, resulta que tengo una R1200GS Adventure, de este mismo año, más concretamente de mayo, ahora mismo tiene 7100 km. pero desde aproximadamente los 5000 tiene un fallo, resulta que cuando va andando tiene una bajada del motor, como si se quedara parada como de un segundo o dos y después vuelve a coger la velocidad, esto lo hace tanto circulando a una velocidad constante como cuando le requieres una respuesta rápida y a cualquier revolución, como igual te lo hace en 200 km. una vez como después en 10 tres o cuatro. Gracias por leer este tocho y espero alguna respuesta, en la bmw me dicen que como no sale nada ni testigo ni nada que no tiene nada.

A botepronto, se me ocurre si tiene el cambio PRO, que no pueda tener alguna relación. Cuando te refieres a respuesta rápida, se me ocurre entrada del control de tracción. En cualquier caso, esta en garantía, concesionario y a revisar.

saludos

no con respuesta rápida me refiero a necesitar dar un acelerón para adelantar en una carretera secundaria por ejemplo. No el cambio que tiene es el normal. Si eso tengo pensado cuando pasen las fiestas llevarla al concesionario y decirles que sigue fallando y que se la dejo allí hasta que encuentren la avería.

Hola Kelebra, soy al que le preguntaste en la venta de Coin, expuse tu problema en el hilo de adventure LC por si alguien sabia de algo, le puedes echar un vistazo, a ver si encontramos alguna solución al problema, pero creo que lo mas acertado es llevarla al concesionario y que te la prueben allí. Saludos.

Es Lc no? Tienes un problema en el acelerador electrónico que te Lo cambien o te lo calibren ( reprogramacion )

si es una lc, yo pensé que podría ser algo de eso ya es día 2 o 3 la llevo a la bmw a ver que me pueden decir, allí la dejaré, gracias.

no lo tendré presente, y comunicaré por si hay algún caso, gracias a estos foros me cambiaron el fuelle del cardan que decían, que sería un hijo de puta que me lo había pinchado con un destornillador.

Hola Juan, como va el tema, te lo solucionaron o estas aún pendiente?
Saludos.

Eso es del acelerador ride by wire, esto casi seguro!!!! Ahora falta que el concesionario sepa tocarlo, con lo nuevo que es esto para ellos......

Pues de momento no la lleve estoy de vacaciones y prefiero aprovecharla ya al terminar la llevo gracias

Atrás