Fallo en R850R

xavixavi

Arrancando
Muy buenas.
Tengo una BMW R850R del año 2004 (la equivalente a la R1150R), y tengo un problema con ella que me tiene un poco molesto.
Partiendo de una revision exaustiva de la moto (filtro de aire nuevo, aceite nuevo, bujias nuevas, los dos cilindros compensados con un vacuometro, aceites cardan etc todo nuevo). La moto funciona casi perfectamente, es decir en altas revoluciones va bien, y anda y mucho, en bajas suena redonda y tiene mucho par, el relenti lo aguanta bien, pero......

Pues con todo esto en orden, al hacer un viaje, resulta que la moto da un "fallo" y es el siguiente, a ver si lo se explicar:
Sobre todo pasa cuando mas molesta, y es por ejemplo, al hacer un puerto de montaña, con curvas muy muy reviradas, despues de ir alto de revoluciones, accionar el freno (servofreno electrico), y al empezar a abrir gas, la moto "ratea", falla el motor, se queda en vacio, como si no llegara la gasolina, filtro sucio, o algo asi, hasta que sube un poco de vueltas y luego perfecto.
Lo mismo pasa en alguna rotonda tambien, llego bien, freno, y al empezar a abrir gas, el motor falla.

Bomba de gasolina no creo que sea, porque fallaria mas cuando mas consume, y no falla, filtro de aire, es nuevo.

Pues no se que mas hacer, me queda llevarla a BMW, pero eso hasta finales de mes no me dan ni hora, y me da un miedo...

¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?
He oido algo que fallaba en esta moto, con el sistema de frenos, ¿quizas consume mucha bateria al frenar, y si no esta en muy buen estado, falla el encendido despues?

En fin, agradeceria mucho vuestros comentarios.

Javier.

Atrás