fallo en refrigeración

foc

Acelerando
hola a tod@s, el pasado finde tuve un problema con el ventilador de mi k1100rs y he tenido que sustituirlo por lo que me interesaría colocarle un reloj de temperatura pero mi duda es cual tengo que comprar (barato) y donde se tiene que poner el sensor para que de la lectura al reloj, ni que deciros que todas las ñapas me las hago yo.

muchas gracias  y un saludo a tod@@@@@@@sssssss

BMW lo hace sustituyendo el tapón de vaciado de refrigerante ubicado en la parte inferior de la bomba de agua por sensor de temperatura.

De momento desconozco características del sensor, ni su longitud -detalle a tener en cuenta si quieres utilizar uno de la industria auxiliar-.

Por otro lado, te diré que el kit de indicador temperatura-gasolina para mi K-100RS anda por algo menos de los 300€ en servicio oficial. Si miramos instrumentos de la industria auxiliar -VDO, por ejemplo-.

V'ss

Efectivamente, el sensor de temperatura, se coloca en el tapón de vaciado de la bomba de agua, y el indicador original de bmw, con sensor incluido, andará por los 120€.
Si compras el original, viene con el sensor y cableado completo, y las instrucciones de montaje,la moto trae ya la pre-instalación.
Salu2.

Atrás