Fallo en relenti

TPIS

Arrancando
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
41
Puntos
6
Estoy deseperado ya. Mi 1150 RT me tiene frito.
Lo que ocurre es lo siguiente:
Arrancas la moto, la calientas un poquito y a rodar. Mientras la moto esta en marcha funciona maravillosamente bien, ningun tiron, ni nada extraño pero cuando paro en los semaforos y esta estabilizado el relenti ,,de repente caen las revoluciones subitamente y vuelve a funcionar normalmente. Eso si no se te cala. Esto es lo que le ocurre, siempre que esta la moto a relenti y no siempre. A veces en un semaforo lo puede hacer una vez, dos o ninguna en todo lo que dure el trayecto con sus correspondientes paradas.
Se le ha cambiado la bobina, el sensor hall, repasado el cableado por completo, incluso se le cambio el modulo de inyeccion por otro igual para ver que tal. Tambien se intercambiaron ambos cuerpos de mariposa por los de otra moto.Nada,nada,nada. Lo unico es que se ha conseguido es que no se cale cuando pasa elevando el relenti unas 150 rpm +-.

¿Sorprendente no?, en fin, si a alguno de vosotros os ha pasado me gustaria que me comentarais algo aunque despues de todo lo que se le ha hecho ya no se por donde tirar.
Gracias.
 
No se si se trata de una de simple o doble encendido, pero en una de simple encendido hemos instalado unas bujias de iridio NGK y han desaparecido prácticamente todos esos problemillas que tenia.

No recuerdo la referencia exácta, pero en el loogbook del post R lo puedes encontrar o en el histórico de mi firma ;)
 
TPIS dijo:
....cuando paro en los semaforos y esta estabilizado el relenti ,,de repente caen las revoluciones subitamente y vuelve a funcionar normalmente.


¿Te has fijado si cuando te lo hace estás apretando el freno? El servo tira bastante de la batería, de hecho recuerdo que se notaba un pequeño bajón en las r.p.m. e incluso en la luz. ¿Te han comprobado si la batería está ok???

Vsssssssssssssssss
 
Arriba