Hola a todos, soy nuevo en este foro, aprovecho para presnetarme y saludaros a todos.
El problema que me ocurre es el siguiente:
Tengo una 1150 RT, la moto arranca normal, hace el test del ABS y del servofreno, correctamente, luego cuando estoy en marcha y freno, se pone a parpadear la luz del ABS y se enciende la luz roja con el triangulo.
De forma inmedita puede ser que el servofreno siga funcionando, pero al cabo de un rato falla el servofreno y se queda con el frenado residual.
Si paro la moto, vuelve a funcionar correctamente hasta que freno con una cierta fuerza, y se repite el problema.
He de llevarla al concesionario, pero no quiero que me lo cambien todo si no es necesario, que es lo mas facil para ellos, y cuesta una pasta.
En un correo anterior he visto que alguien tuvo un problema parecido y era de un interruptor del freno trasero y le costo unos 100€ la reparación.Os ha ocurrido a otros?
En fin, igual este tema es repetitivo en el foro, pero agradeceria si alguien me pudiera dar uan idea de si este es un problema tipico, porque ya me veo que en BMW, intentando detectar lo que pasa, me van a arruinar.
Saludos a todos.
Albert.
El problema que me ocurre es el siguiente:
Tengo una 1150 RT, la moto arranca normal, hace el test del ABS y del servofreno, correctamente, luego cuando estoy en marcha y freno, se pone a parpadear la luz del ABS y se enciende la luz roja con el triangulo.
De forma inmedita puede ser que el servofreno siga funcionando, pero al cabo de un rato falla el servofreno y se queda con el frenado residual.
Si paro la moto, vuelve a funcionar correctamente hasta que freno con una cierta fuerza, y se repite el problema.
He de llevarla al concesionario, pero no quiero que me lo cambien todo si no es necesario, que es lo mas facil para ellos, y cuesta una pasta.
En un correo anterior he visto que alguien tuvo un problema parecido y era de un interruptor del freno trasero y le costo unos 100€ la reparación.Os ha ocurrido a otros?
En fin, igual este tema es repetitivo en el foro, pero agradeceria si alguien me pudiera dar uan idea de si este es un problema tipico, porque ya me veo que en BMW, intentando detectar lo que pasa, me van a arruinar.
Saludos a todos.
Albert.