Compre una preciosa r1100 s del 99, y estoy encantando con ella, lleva parada un año, desde hace unos meses la aguja del velocimetro sube cuando acelero una vez inciada la marcha y de repente se cae sola a cero, al rato vuleve a subir, se mantiene un rato en la velocidad que llevo y de nuevo vuelve a caer... asi todo el rato. Alguien me puede ayudar? que es lo que le pasa, creo que no lleva reenvio, ni cable, es digital, tengo que cambiar el relloj?
Tambien hace un ruido el amortiguador trasero al sentarme y circular es un ñick,ñick muy molesto, lo cambien por otro usado pensando que estab estropeado, pero sigue igual, sera el amortiguador? el silenblok que une el basculante del cardan con el chasis, estoy un poco perdido. gracias.
Tambien hace un ruido el amortiguador trasero al sentarme y circular es un ñick,ñick muy molesto, lo cambien por otro usado pensando que estab estropeado, pero sigue igual, sera el amortiguador? el silenblok que une el basculante del cardan con el chasis, estoy un poco perdido. gracias.