Fallo esa en mi k1200s

chicochiquitochiqui

Arrancando
Hola a todos, a ver si me podeis echar una manilla. Soy nuevo en el foro y no me aclaro mucho de como va esto a si que perdonarme. La semana pasada cambié la batería por otra nueva, y ahora me sale en el display advertencia; ESA! y no me deja actuar en el boton del esa. me he dado una vuelta para ver si se quitaba pero el problema sigue. También he de decir que en la anterior revisión me cambiaron un cable del esa porque estaba tazado, y me clavaron 54.30 por busqueda averia esa, y114.03 porsanear instalación esa. Total 170 euracos del ala. me podeis ayudar?

Igual no se ha reseteado bien, cuando conectas de nuevo la batería tienes que poner la llave y girarla solo un poco para que se encienda el contacto, y antes de arrancarla girar el puño de gas totalmente dos veces, seguidamente terminas de girar la llave de contacto hasta arrancar el motor. Desconecta los dos bornes la batería y vuelve a conectarla, prueba lo que te he dicho. Si sigue indicando fallo en el display creo que tendras que pasarte por el concesionario para que te conecten la máquina y te indicara donde esta el fallo. No se me ocurre otra cosa, suerte. Vsssssssss

Atrás