Fallo EWs

kimbaroRT

Acelerando
Buenos dias compañeros,
Despues de una larga ausencia vuelvo por estos foros y aprovecho para saludaros.
Me ha surgido un problema, ya hablado por aqui pero me gustaría vuestra opinion.
En mi Rt del 2007 con 105.000kms y ni un fallo.....Viniendo la semana pasada de un viaje por Almeria en plena lluvia en autovia se me para la moto a 140km/h y me sale el fallo de EWS...Total ya la moto la tengo en el taller Bmw y me dicen que de 4 cosas(unidad control.
, antena anular, etc..) que pueden ser hay que empezar por la unidad de control y la faena asciende a mas de 1300 euros, una vez que lo pongan probarán si hay que cambiar mas cosas....¿Como lo veis?.
Me parece algo exagerado.
Gracias de antemano compañeros.

Desde mi ignorancia me parece un robo, como todo el servicio de taller, en general, de BMW.
Por mi marcador roto pedían 1000€+mano de obra. Buscándome la vida con un electrónico lo arregló por 40...
Personalmente estoy muy decepcionado del servicio "cambia piezas" de BMW (que no taller, pues éstos reparan) y de sus precios desorbitados.
Yo de ti probaría en otro taller, de tu confianza, donde reparen y no simplemente cambien piezas, máxime sin saber cuál es la que deben cambiar... Pues te dicen que primero una, luego otra... En fin.
V'SALUDOSSSSSS

Última edición:
Buenos dias compañeros,
Despues de una larga ausencia vuelvo por estos foros y aprovecho para saludaros.
Me ha surgido un problema, ya hablado por aqui pero me gustaría vuestra opinion.
En mi Rt del 2007 con 105.000kms y ni un fallo.....Viniendo la semana pasada de un viaje por Almeria en plena lluvia en autovia se me para la moto a 140km/h y me sale el fallo de EWS...Total ya la moto la tengo en el taller Bmw y me dicen que de 4 cosas(unidad control.
, antena anular, etc..) que pueden ser hay que empezar por la unidad de control y la faena asciende a mas de 1300 euros, una vez que lo pongan probarán si hay que cambiar mas cosas....¿Como lo veis?.
Me parece algo exagerado.
Gracias de antemano compañeros.
Un consejo huye y no mires atrás, ahora enserio.Busca un taller especializado en BMW te ahorras un buen dinero yo diría que tiene pinta de antena anular.

Pues asi ha sido. La he sacado de alli......Me han soplado 80 pavos por el presupuesto y me la he llevado donde tenia que haberla llevado desde un principio. Taller de Bmw de confianza. La tengo alli a la espera de diagnóstico. Seguire informando.
Gracias.

Atrás