Consulta Técnica Fallo extraño en RT LC

BoxerRooler

Arrancando
Buenas a tod@s,

Ayer me ocurrió una cosa muy extraña llegando de una ruta a casa, la moto no ha tenido ningún fallo durante el viaje, todo lo contrario ha ido perfecta, sin embargo al llegar a una rotonda el motor tuvo una especie de explosión "rara" y se vino abajo... se caló y el botón de arranque no hacía nada. Fue como un corte de encendido, pero lo que más me mosqueó es que al intentar arrancarla según iba andando no hiciera nada. No dio ningún mensaje de fallo o error en la pantalla ni nada.

Tuve que apagar el encendido, volver a arrancar y ahí ya iba perfecta. No sé si fue un tema eléctrico, algún fallo de bujías (es raro porque sólo tiene 10.500km) o qué pudo ser... pero no me mola.

Mañana la llevaré al conce y que le echen un vistazo, pero a alguien os ha hecho algo parecido?

Podría ser sensor de pata de cabra roto o sucio, yo seguiría utilizandola puede que sea sólo un fallo ocasional y que no se repita. Si vuelve a fallar al concesionario.

Saludos

Yo le echaría un buen chorro de limpiacontactos al sensor de la pata de cabra y a su conector, para que limpie bien toda la mugre y posible humedad que se acumula ahí.

Tras eso, si te vuelve a pasar, sube y baja la pata un par de veces y vuelve a intentar arrancar.

Si tras eso arranca, sera el sensor. Cómo ya lo habías limpiado y no se arregló, cámbialo por uno nuevo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

A mi me dió un fallo una vez que no me dejaba arrancar teniendo una marcha puesta , tenía que poner punto muerto para que me dejara hacerlo ................me cambiaron un sensor de la maneta de embrague y arreglado !! míratelo

Pues me lo hizo el mecánico del concesionario, en 2 minutos,(no me cobraron nada) y no vi como lo hicieron lo siento. Imagino que con WD-40 o algo así.

Saludos

Atrás