HOLA A TODOS,
NECESITARIA QUE ALGUIEN CON CONOCIMIENTOS DE MECÁNICA ME DIESE ALGUNA IDEA DE LO QUE LE PUEDE OCURRIR A MI BMW F650GS. TIENE DOS PROBLEMAS QUE EN EL PROPIO CONCESIONARIO NO LOGRARON REPARAR EN LA ULTIMA REVISIÓN DE LOS 20.000 KM. - POR CIERTO PARA QUE NO HAYA DUDA SOY BASTANTE NOVATO EN ESTO DE LOS MOTOS-.
-UNO DE ELLOS ES QUE NO HAY FORMA HUMANA DE CONSEGUIR PONER EL PUNTO MUERTO A LA PRIMERA EN CUANTO PARO EN UN SEMAFORO. ¿PPUEDE SER ALGÚN FALLO DE EMBRAGUE?
- LA OTRA Y QUIZAS LA MAS GRAVE ES QUE CUANDO ESTA CALIENTE (APROX. 100 KM) AL REDUCIR DE MARCHA YA SEA CUAL SEA EN LA QUE ESTE LA MOTO SE PARA TOTALMENTE. LO ESTRAÑO ES QUE NO OCURRE CON LA MOTO EN FRIO NI AL ASCENDER DE MARCHA.
ESPERO QUE LA PREGUNTA NO SUENE A TORPE. GRACIAS.
NECESITARIA QUE ALGUIEN CON CONOCIMIENTOS DE MECÁNICA ME DIESE ALGUNA IDEA DE LO QUE LE PUEDE OCURRIR A MI BMW F650GS. TIENE DOS PROBLEMAS QUE EN EL PROPIO CONCESIONARIO NO LOGRARON REPARAR EN LA ULTIMA REVISIÓN DE LOS 20.000 KM. - POR CIERTO PARA QUE NO HAYA DUDA SOY BASTANTE NOVATO EN ESTO DE LOS MOTOS-.
-UNO DE ELLOS ES QUE NO HAY FORMA HUMANA DE CONSEGUIR PONER EL PUNTO MUERTO A LA PRIMERA EN CUANTO PARO EN UN SEMAFORO. ¿PPUEDE SER ALGÚN FALLO DE EMBRAGUE?
- LA OTRA Y QUIZAS LA MAS GRAVE ES QUE CUANDO ESTA CALIENTE (APROX. 100 KM) AL REDUCIR DE MARCHA YA SEA CUAL SEA EN LA QUE ESTE LA MOTO SE PARA TOTALMENTE. LO ESTRAÑO ES QUE NO OCURRE CON LA MOTO EN FRIO NI AL ASCENDER DE MARCHA.
ESPERO QUE LA PREGUNTA NO SUENE A TORPE. GRACIAS.