Fallo g650gs se apaga

PBremont

Arrancando
Hola a todos soy de México y tengo un problema con mi G650GS, es modelo 2013 y tiene 11,500 km pero desde hace algún tiempo tengo el problema que la moto se empieza a apagar sin razón y tengo que mantenerla acelerada para que esto no suceda, ya la he llevado al concesionario en varias ocasiones y no encuentran la falla ya que no lo hace siempre, generalmente cuando lo empieza a hacer la apago por completo pongo el seguro espero unos segundos y la vuelvo a encender casi siempre se resuelve el problema momentáneamente, pero después vuelve a pasar, según yo pudieran ser dos motivos, el llavin de encendido o el sensor de marcha mínima o de relenti si es que tiene, la motocicleta esta con el concesionario desde hace 10 días la lleve con el fallo y no pueden determinar que es.

Gracias y espero que me puedan ayudar, saludos desde MEXICO.

PBremont

Hola a todos soy de México y tengo un problema con mi G650GS, es modelo 2013 y tiene 11,500 km pero desde hace algún tiempo tengo el problema que la moto se empieza a apagar sin razón y tengo que mantenerla acelerada para que esto no suceda, ya la he llevado al concesionario en varias ocasiones y no encuentran la falla ya que no lo hace siempre, generalmente cuando lo empieza a hacer la apago por completo pongo el seguro espero unos segundos y la vuelvo a encender casi siempre se resuelve el problema momentáneamente, pero después vuelve a pasar, según yo pudieran ser dos motivos, el llavin de encendido o el sensor de marcha mínima o de relenti si es que tiene, la motocicleta esta con el concesionario desde hace 10 días la lleve con el fallo y no pueden determinar que es.

Gracias y espero que me puedan ayudar, saludos desde MEXICO.

PBremont

te han dado alguna respuesta, yo tengo el mismo problema, y cuando he ido al concesionario no aparece la falla

Yo , 1200 RT, llevo desde que la compré (2006) con este problema. Me he gastado ni sé cuánto en intentar solucionar el problema y nada. Este finde habré hecho unos 1.000 kms: se me ha apagado unas 3-4 veces. Cuando va muy caliente, al embragar para reducir, al llegar a un peaje o al ir a parar...sencillamente se apaga, como si no le llegara gasolina. En los concesionarios me han dicho de todo, intentado de todo...lo he dejado por imposible. Cuando se me para en marcha...peligro, mucho peligro.

a ver si va a ser el filtro de la gasolina que esta sucio y deja pasar la gasolina muy lentamente, eso me pasó hace tiempo con un coche y era el filtro

Hola a todos!!!! Yo me compre una hace 3 meses con 15000km y me pasaba lo mismo. En el taller le hicieron de todo y no daban con el fallo. Después de mes y medio así les dije que la llevaran al taller oficial y al fin parece solucionado llevo 2 semanas sin fallos. Le han cambiado el potenciador de mariposa, o eso me han dicho. La verdad es que no controlo de mecánica.
He leido en un montón de foros sobre este fallo en las gesitas y nadie había hablado sobre este tema. La verdad espero que sea la solución definitiva por que ya estaba empezando a estar hasta los cojones!!!!
Espero que os sirva para algo.
Un saludo

Última edición:
Hola a todos!! tengo una g650gs , venía en velocidad, prendió la luz roja del tablero y se apagaba, me detuve, saque la llave la aparque por completo y funcionó como si nada hubiera pasado. alguien sabe por q ocurre esto. como dato , cambie aceite hace 2 semanas y la ocupo mucho. saludos a todos.

Atrás