Hace una semana me empezarom a falsear en mi GS1200LC de 2014 los botones de los indicadores de dirección, warning, luces de cruce, claxon, selectores de datos de la instrumentación...... Pero no fué repentino sino progresivo y a ratos volvían a funcionar, hasta que definitivamente fenecieron.
Esto ocurrió el sábado 6 de mayo. El lunes la llevé al concesionario GRUNBLAU de Santander del que soy cliente hace más de 20 años. En cuanto lo vieron dedujeron que era un fallo general de la piña de mandos izquierda. Me dijeron que la encargarían y que me avisarían para sustituirla.
Hoy viernes por la mañana me avisaron que ya había llegado y que si quería me la sustituian por la tarde. Efectivamente así lo hicieron y ha quedado como nueva.
Pero lo mejor del caso es que la garantía de la moto acabó en agosto de 2016. Pues me la han sustituido sin coste. ¿Razón?.... Porque soy un buen cliente que pasa todas las revisiones en el concesionario oficial.
Os cuento todo esto para que veais que, en ocasiones como ésta, lo barato, (el ahorro de no llevar la moto al taller oficial y hacerlo en otro más económico de la competencia) puede resultar caro.
De entrada la pieza costaba 325 euros y la hora que han tardado en sustituirla me habria costado todo unos 400 euros.
Las revisiones de la GS1200LC y de la Scooter C650GT no han llegado a los 200 euros cada una de las 5 que llevo pasadas. ¿Cuanto me habría ahorrado si las hubiera llevado a un taller de la competencia?.
Solo me queda agradecer el detalle y el exquisito trato que me han dado, como siempre, todos los empleados del concesionario. Seguiré haciendo las revisiones en este concesionario.....que responde a sus buenos clientes.
Esto ocurrió el sábado 6 de mayo. El lunes la llevé al concesionario GRUNBLAU de Santander del que soy cliente hace más de 20 años. En cuanto lo vieron dedujeron que era un fallo general de la piña de mandos izquierda. Me dijeron que la encargarían y que me avisarían para sustituirla.
Hoy viernes por la mañana me avisaron que ya había llegado y que si quería me la sustituian por la tarde. Efectivamente así lo hicieron y ha quedado como nueva.
Pero lo mejor del caso es que la garantía de la moto acabó en agosto de 2016. Pues me la han sustituido sin coste. ¿Razón?.... Porque soy un buen cliente que pasa todas las revisiones en el concesionario oficial.
Os cuento todo esto para que veais que, en ocasiones como ésta, lo barato, (el ahorro de no llevar la moto al taller oficial y hacerlo en otro más económico de la competencia) puede resultar caro.
De entrada la pieza costaba 325 euros y la hora que han tardado en sustituirla me habria costado todo unos 400 euros.
Las revisiones de la GS1200LC y de la Scooter C650GT no han llegado a los 200 euros cada una de las 5 que llevo pasadas. ¿Cuanto me habría ahorrado si las hubiera llevado a un taller de la competencia?.
Solo me queda agradecer el detalle y el exquisito trato que me han dado, como siempre, todos los empleados del concesionario. Seguiré haciendo las revisiones en este concesionario.....que responde a sus buenos clientes.