fallo indicador de marchas y neutral en una k75s

demonio

Arrancando
tengo una k75s del 94 y hace algun tiempo puse un post sobre este tema, quiero insistir pues no tengo claro de donde puede venir la averia, la luz de neutral no se me enciende nunca estando la moto  en punto muerto, circulando el indiador de marchas solo se enciende la segunda y la tercera, pero no coincide con la marcha que en ese momento esta engranada, ademas con el motor parado y  en punto muerto, le doy al arranque y no se inmuta, solo arranca si pulso el enbrague(con retraccion automatica de la pata de cabra), como si tubiese una marcha engranada.

Re: fallo indicador de marchas y neutral en una k7

Deberías de revisar el sensor de marchas que va en la caja de cambios y ver si hay continuidad en el cable de punto muerto.Un saludo.

Puedes tener un fallo en el sensor de marcha engranada, que, o bien, tiene humedad,  que le entra por el pasacables que está justa debajo del soporte de la bateria, y que normalmente en unos dias vuelve a funcionar correctamente, o  tienes un mal contacto en algun conector que se ha oxidado del cable que manda la señal, o finalmente, el sensor ha fallecido y para cambiarlo es un poco complicado creo.

Yo empece a tener problemas cuando lavaba la moto, durante unos dias, el indicador de marcha engranda se volvia loco, y yo mas...
Esto empezo a sucederme despues de haberle cambiado elembrague. Por lo visto, no montaron adecuadamente el pasacables de la caja de cambios, o le metieron un tiron al desmontarla... que se yo...el caso es que lo solucione aplicando silicona para evitar que me entrase agua.

Saludos.

gracias por vuestra respuesta, el fallo que me da no es intermitente y lo tengo desde hace tiempo, por lo que me temo que si como bien dices no es un mal contacto, la averia estara en la caja de cambio,¿ sabrias decirme que conectores pueden estar implicados, y su situacion en la moto?

Atrás