Fallo indicador Nivel de Combustible

Sachiramirez

Arrancando
Registrado
23 Ene 2021
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Colombia
Buenas tardes.
Tengo una c650 GT del 2014. El indicador del nivel de combustible en el deposito no esta marcando ningun aumento de nivel, solamente las ultimas dos rayas.
Me quede sin combustible porque no me indicó la reserva.
Alguno sabe cual es el fusible o posible causa???

gracias
 
todos los indicadores de nivel de combustibles se basan en un "flotante" que es un deposito de plástico pequeño con aire dentro, que marca al flotar el nivel que de combustible que tiene el depósito. si marca de menos o se queda en cero, muchas veces es que ese "flotante" se pincha (literalmente se hace un agujero e ingresa dentro del depósito de plástico, combustible. entonces deja de flotar......
 
Eso o se a desajustado o desconectado.
Soluciones básicas comprobar la conexión del aforador q es sencillo.
Incluso quitar borne batería unos 10 m a ver si se quita el error y se calibra el aforador
SI no ya te tocara llevarlo a un taller.
 
oops !. estimado @JACOMODUS, no recomiendo quitar el positivo de la batería, ya que se descalabra el parabrisas eléctrico y hay que llevarlo al concesionario para calibrar (al menos eso tengo entendido).....
 
Me pasa a veces, cuando tengo solo dos rallas si pones 5 europeos xq no vas a moverla en tiempo, no sube, se queda igual.
La.primera vez me.mosqueo y volví a repostar y subió hasta arriba.
Me ha pasado alguna vez más, pero sabiéndolo ya sin problema.
 
oops !. estimado @JACOMODUS, no recomiendo quitar el positivo de la batería, ya que se descalabra el parabrisas eléctrico y hay que llevarlo al concesionario para calibrar (al menos eso tengo entendido).....
No hace falta quitar el positivo para desconectar el aforador , no recuerdo bien si en la GT se desajusta, no tendría problema si la pantalla la dejas en la posición baja si no sería un rollo cada vez q cambies batería.
 
estimado amigo @JACOMODUS, cuando se cambia la batería, si la cambia alquien que sabe hacerlo, no se pierde el positivo. se sujetan los bornes antes de desconectarlo con pinzas "cocodrilo" a un transformador de 12v, luego se desconectan los bornes manteniendo la conectividad, se reemplaza la batería, y de esa forma el positivo nunca se pierde. saludos,
 
Arriba