Fallo inesperado

Tauromega

Arrancando
Hola amigos. Les cuento. Salí como siempre a dar una vuelta, todo perfecto. A la semana siguiente intento salir y no arranca. Pienso en el frío y dos años de batería y resuelvo cambiarla. Para sorpresa me doy cuenta que no era la batería y que enciende la luz que adjunto en foto. Alguna idea aproximada del fallo? .Abrazos desde Argentina.

1000231321.jpg

Buenos días ,me paso lo mismo me salio el testigo de fallo motor y no arrancaba ,la mía es una euro 5 y fue el acelerador electrónico ,estaba en garantía y me lo cambiaron y todo bien hasta ahora ......

Buen día. No había escrito porque aún no la tengo. Aparentemente, digo aparentemente porque aún no está en marcha, se cortaron las dos bobinas centrales, las pencil. Están sulfatadas y resecas. Tuve que pedirlas a bmw Barcelona porque en Argentina demoraban 3 meses. Llegan en 15 días y ahí se podrá determinar si fue solo eso. Ni bien tenga novedades aviso. Saludos a todos!

Tema Resuelto.
Finalmente el problema era el que pensaba el mecánico. La falla era de las bobinas pencil centrales. También estaba mal de bujías. El cambio en la moto es increíble, la reacción es notoriamente superior. Indudablemente tiró hasta donde pudo y ahí se plantó. Probablemente las haya secado tanto la temperatura superior con que trabajan las tapas Roland Sand. Las voy a mantener con un poco de grasa dieléctrica en cada service. Espero que les sirva mi experiencia, el fallo es "error fuse zona 2". Saludos a todos desde Argentina.

Atrás