Fallo informacion display r1200r del 2007

rafaro

En rodaje
Antes la Isla de la Calma, ahora la Calamidad
Hola a todos un poco de luz por favor el caso es que hace unos dias al entrar la moto en reserva dejo de marcarme la gasolina restante quedando el marcador sin ninguna raya y sin informar de los kms que restaban para acabar, le relleno el tanque y funciono perfectamente, pero esta tarde al arrancar la moto no me marcaba el punto muerto, meto primera y marca bien segunda ok tercera ok pero no marca el punto muerto, que puede ser? Gracias por vuestra ayuda

Yo tengo la misma moto y nunca me ha pasado nada parecido.
Espero que sea cosa de poco, algún mal contacto o algo por el estilo.

Hola a todos un poco de luz por favor el caso es que hace unos dias al entrar la moto en reserva dejo de marcarme la gasolina restante quedando el marcador sin ninguna raya y sin informar de los kms que restaban para acabar, le relleno el tanque y funciono perfectamente, pero esta tarde al arrancar la moto no me marcaba el punto muerto, meto primera y marca bien segunda ok tercera ok pero no marca el punto muerto, que puede ser? Gracias por vuestra ayuda

esa moto es famosa por el fallo del aforador de la gasolina,y el testigo de punto muerto puede ser el interruptor que lleva.

Pues sin ser exactamente de lo mismo, en dos ocasiones distintas y a lo largo de unos 2.000 kms. me ha dado un fallo encendiéndose el chivato amarillo (que asusta un montón), obligándome a parar aunque aparentemente funcionaba bien. Una vez inspeccionado el tablero, parecía que el aviso remitía a algo relacionado con la presión de los neumáticos.....inspección y nada.....presión, correcta....total, puesta en marcha otra vez y como si no hubiera pasado nada. No había relación entre los trayectos, si hacia calor en los dos casos, pero luego siguió haciendo calor y nunca mas. Ignoro si puede deberse a una lectura errónea momentánea o será normal. A ver si podéis arrojar algo de luz. La moto también es del 2007, una r1200r con 30.000 kms.
Gracias.....

Jo Nadie puede ayudarme...

Perdona Rafaro por no contestar antes. La verdad , tengo una 2007 y no he tenido nunca ese problema. Pero por lo que dices, todos esos fallos no puede venir solo de un aforador. Parece que este fallando todo el cuadro de mandos.

Bueno gracias a todos, creo que ya he encontrado el fallo, resulta mirando por el foro algunos si tenían este problema, se ve que se ensucia un potenciómetro o algo así que lleva en la parte de atrás del motor justo pegado al basculante, se me ocurrió darle karcher y parece que de momento se ha solucionado, veremos cuanto tarda en volver, saludos

Atrás