Fallo Intermitente del ABS R1200R

jrivmir

Arrancando
Hola buenos días , tengo una r1200r del 2007 . Después del invierno parada , pero con el mantenedor de batería conectado ,Le compruebo presiones de neumáticos y a rodar ,
A los 15 km , freno para detenerme y salta fallo de ABS. L a acerco a un mecanico de confianza y la maquina dice fallo alimentación motor abs. Vulvo con el disgusto a casa , esa tarde enciendo la moto y el fallo no esta . La saco y a los 3 o 4 km al frenar me salta otra vez , y asi todos los días , es como si en frio se resetease y al frenar salte.
Puede ser el dichoso motor?
Liquido de frenos?
Las pastillas traseras estaban bajas , las cambie pero nada el fallo persiste.
Agradezco cualquier ayuda ,Gracias a todos los compañeros y un saludo desde Galicia.

Ojalá sean las escobillas compañero. Hace menos de un mes tuve que cambiar la placa que controla el ABS y vaya bromita

Gracias , lo primero que voy a probar es a hacer un taladro en el motor y ponerle limpiador de contactos.

Hasta q no le desmontes liberes bien las Escobillas no eliminaras el problema.
Te volverá a aparecer con el tiempo.
tienes motores de coche compatibles con el tuyo como los de los Ford fiesta de 2009.
hay mucho escrito por el foro.
Da gracias q este Modelo de Abs es fácil de reparar.

es fácil que no te funcione, busca el modulo en Inglaterra y Aprovecha el motor, por unos 60-70 €puedes tenerlo en casa y de cambiar funciona, yo lo tengo cambiado de hace tres meses y de pm.
Tengo otro motor de repuesto por di acaso.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

tienes la referencia para pedir el modulo o la pagina donde lo pediste?
Un saludo

Atrás