Fallo intermitente en piña izda GS 1200

dani_gs

Arrancando
Buenas a todos,

Desde hacía algún tiempo tenía fallos de activación del intermitente izdo ( o se activaba solo reiteradamente, o era imposible activarlo). Durante la garantía la llevé y no detectaron nada,( no tengo ganas de entrar en guerras con la BMW por este motivo)pero ahora ya directamente no activa. Imagino que la piña no tendrá ni desmontaje ni reparación , pero por si acaso pregunto.. ::)

A mi me paso igual,empezo a fallar,tambien el izquierdo.Habia veces que funcionaba otras que no.No se si tiene que ver con el lavado a presion (alguna que otra vez).Al final la lleve al concesionario y al estar en garantia me la cambiaron sin problemas ,desde entonces funciona perfecto.

Suerte

dani_gs dijo:
Buenas a todos,

Desde hacía algún tiempo tenía fallos de activación del intermitente izdo ( o se activaba solo reiteradamente, o era imposible activarlo). Durante la garantía la llevé y no detectaron nada,( no tengo ganas de entrar en guerras con la BMW por este motivo)pero ahora ya directamente no activa. Imagino que la piña no tendrá ni desmontaje ni reparación , pero por si acaso pregunto.. ::)

Ami en la GS1200 tambien me cambiaron la piña izquierda en garantia, lo que me fallaba eran las Largas, no entraban. De todas maneras si la tuya no esta en garantia y no cuela que te la cambien, yo intentaria desmontarla con cuidadin e intentar de arreglarla.

saludos

dani_gs dijo:
Buenas a todos,

Si guardas la hoja de taller en donde aparece reflejada la avería, aunque ahora no tenga garantía, te la tienen que cambiar. Si no, llama a BMW Ibérica y explica que eso no te lo repararon en garantía y que, además, lo puedes justificar.

Suerte

Atrás