Fallo intermitentes lado Izquierdo R1100R

Hola a todos,

Tengo una r1100r del 95, .He cambiado los intermitentes que vienen con bombillas de 10w, por lo que he instalado resistencias. Primero el lado derecho y funciona correctamente, el parpadeo se ha normalizado, en el lado izquierdo lo mismo. Pero pasados unos minutos, después de tocar la resistencia para colocarla bien, deja de funcionar el lado izquierdo de los intermitentes.

He revisado los cables y no veo nada raro, las bombillas bien. si le doy al pulsador de warnings solo funciona el lado derecho.

No tengo ni idea donde puedo estar el problema. Por favor necesito que ayuda en este tema.

Muchas gracias.

La verdad es que estas cosas son siempre un misterio. Por lógica, parece que ha sido que has hecho al "tocar la resistencia". A mi solo se me ocurre volver a montar los originales para ver si funcionan y así solo tienes que enredar con los postizos para ver donde está el fallo. Y, de paso. igual te arrepientes y la dejas como estaba......

Hola

He montado los anteriores y lo mismo. Lado izq no funciona. ni intermitentes ni warnings. es curioso porque si conecto con un cable el positivo del intermitente derecho trasero al izquierdo, funcionan los 4 intermitentes.

Es como si se hubiera fastidiado la entrada o resistencia R2.

La verdad , no se que probar más, y el 5 de junio me toca la itv jeje.

Gracias

Atrás