Fallo LAMP

antiz

Curveando
Hola a todos he estado mirando por el foro y , permitid una pregunta.

Tengo una ADV del 2011 y me da fallo LAMP con un Kit Xenon que otros BMW´s ya han probado en diferentes modelos con CamBus .Algún consejo ??? .... tendra algo la del 2011 que no teinen las anteriores versiones del Cambus ????

Pues no tengo ni idea, porque yo tengo una ADV 2008 y ya van dos kits de xenon colocados y me sigue dando fallo LAMP y un amigo tiene una ADV del 2010 y no le da ese fallo ....

Pues no tengo ni idea, porque yo tengo una ADV 2008 y ya van dos kits de xenon colocados y me sigue dando fallo LAMP y un amigo tiene una ADV del 2010 y no le da ese fallo ....

La cuestion es que lo he comprado a traves del foro gs1200 y como ya lo habian puesto varios , sin fallo. Por eso me decidí .... , pero al final , me da que .

Antiz fijate por las dudas en los pines (conexion de la ficha) puede ser que alguno de esos pines este doblado o no haciendo contacto y te de falla. Es lo que le paso a mi amigo en su gs 1200 mod 2010 y termino sacando el kit de xenon. Volvio a poner la lampara original y tambien le saltaba la falla. Llevo la moto a la agencia y detectaron ese problema en la ficha y se lo solucionaron enseguida.

Antiz fijate por las dudas en los pines (conexion de la ficha) puede ser que alguno de esos pines este doblado o no haciendo contacto y te de falla. Es lo que le paso a mi amigo en su gs 1200 mod 2010 y termino sacando el kit de xenon. Volvio a poner la lampara original y tambien le saltaba la falla. Llevo la moto a la agencia y detectaron ese problema en la ficha y se lo solucionaron enseguida.

Al poner la suya , no me da problemas . Es solo con el Kit ....

Al poner la suya , no me da problemas . Es solo con el Kit ....
Entonces puede que esté mal la resistencia que engaña al canbus con el consumo del xenon (menor que el normal) para que no lo detecte como bombilla fundida. ¿Puedes probar con otro xenon?

Yo llevo uno de los baratos desde que tenia mi anterior GS,ahora lo llevo en la ADV y sin problemas

Atrás