Fallo lectura presion neumaticos

AMENTXE

Arrancando
Aun no sé si es un problema pero ¿ alguien puede decirme si le ha pasado un fallo en la medida de presion de los neumaticos?
me explico .solo he hecho 10 km despues de sacar la moto del conce y sustituir el neumatico delantero y al de un rato 7km +- se encendió el trianfulo de advertencia y el dibujo de las ruedas y no indicaba presion alguna. El taller me dice que es raro, que comprueb la presión y que puede ser un fallo puntual por interferencias en los trasmisores. Aún no he podido hacer nada al respecto porque hace un tiempo de perros.
La última alternativa me decia era reprogramar, pero la p....... es que el conce que lo hizo es de Tarragona y yo en bilbao....
en fin ya veremos.

hola amentxe;
no se si te servira de ayuda ya que yo soy nuevo en esto (siempre tube japos) el caso es que yo monte hace 15 dias el modulo de la alarma y me paso como a ti que despues de salir del conce no me indicaba presion de neumaticos volvi y me hicieron una repro y aun asi nada,me indicaron que los transmisores tienen una vida y que igual habian agotado, aun asi ellos me pedian un modulo nuevo para descartar que seria por la alarma,el caso que despues de 80km me ha vuelto a marcar bien la presion de neumaticos pero aun asi ellos me han dicho que me van ha cambiar el modulo de la alarma, eso si ha sido en bmw santander ya que la de bikar no vuelvo solo por el trato recibido al mirar precios nada mas.
un saludo desde castro urdiales.

Una cosa es que no marque el indicador de presión, que puede ser por muchas causas ( haber aparcado junto a un inhibidor de frecuencias, descarga de la pila del indicador de presión, que se lo carguen al montar la rueda, etc ....). Pero tú comentas que se ha encendido el triangulo de aviso, por lo que creo que el sensor de presión si emite, de manera que tendras que ir al conce a reprogramar.

Suerte.