Fallo lectura reloj de gasolina

Martin

Curveando
Hola a tod@s:

Hace algún tiempo le monté a mi K75 del 88 un reloj de gasolina genérico que compre en Ebay, la lectura que daba era errónea ya que cuando el depósito estaba lleno marcaba max. pero cuando estaba vacio marcaba 1/2 ó sea, solo se movía entra max. y 1/2, lo achaqué a que no era el original. Hoy he montado uno original y me pasa lo mismo pero con la particularidad que aún marca menos, en depósito lleno marca max. y en vacio solo baja 2 rayas, solo contempla el depósito completo como 1/4 de la medida del reloj, he comprobado conexiones, he movido la boya a mano y nada, solo se me ocurre que sea el aforador.
Hay alguien que me pueda orientar, estoy perdido.

Salu2. ;)

Muchas gracias Baldrick, parece que es el aforador, voy a desmontarlo a ver que me encuentro.

Salu2. ;)

Hola Martín,

podrías comentar y poner fotos de cómo instalaste el reloj indicador de combustible en tu K75 del '88, estoy pensándo poner uno original también

Nivel%252520gasolina.jpg
El tuyo actual es este?

Hace falta instalación de cables, etc. adicional al conector que trae el reloj? Donde se conecta? Gracias.

Un saludo.

Gracias Martín,

He visto los enlaces que me ponías y veo que Hubo que buscar un "envolvente" para el indicador pero parece que el de la foto que pongo ya lo tiene hecho junto con un soporte/brazo para fijarlo, alguna idea de donde se les habrá ocurrido atornillarlo? Supongo que será por la zona del marcador-depósito pero no tengo ni idea.

31312F2022292E410 dijo:
Gracias Martín,

He visto los enlaces que me ponías y veo que Hubo que buscar un "envolvente" para el indicador pero parece que el de la foto que pongo ya lo tiene hecho junto con un soporte/brazo para fijarlo, alguna idea de donde se les habrá ocurrido atornillarlo? Supongo que será por la zona del marcador-depósito pero no tengo ni idea.

Tiene toda la pinta de estar pensado para atornillarlo debajo de la consola central del manillar.

Saludos.

Atrás