Fallo luces gs 650.

antonruiz

Arrancando
Hola... El caso es que tengo una Gs 650 del año 2002 y tengo un problema con las luces. En relenti y a poca velocidad funcionan correctamente, pero cuando le doy un poco de caña parpadean el foco y la luz de atras, los intermitentes se vuelven locos Y van a toda velocidad y dejan de funcionar. La he llevado al taller de confianza y no le encuentran el fallo.... los reles, todos las conexiones estan bien. Haber si a alguno os a pasado lo mismo y sabeis la solucion.... un saludo.

Se me viene a la cabeza de que podría tratarse de un defecto del regulador de corriente que no limita la tensión generada al subir de vueltas. Es fácil de comprobar: coges un voltímetro, lo pones en la batería y verifica que tensión tiene a ralentí y con el motor acelerado. No sé cuales son los valores que da el fabricante, pero si con el motor acelerado supera mucho los 14.5 voltios, el problema podría venir por ahí...

Suerte.

gracias.lo mirare... el caso es que parece que le falta fuerza cuando le das un poco de caña y no tiene la suficiente para las luces. No se apagan del todo sino que disminuye la potencia de las luces... un saludo.

Atrás