fallo luces

erpuma

En rodaje
Hola a todos tengo un problemilla con mi R-65, me fallan las luces(cruce-carretera) pero lo curioso es que poblacion y rafagas funcionan bién.he revisado fusibles ok,bombilla ok.tambien las conecciones del cuadro y llave de contacto.No se si lleva algun rele de luces??????? o algún duende cabroncete......

Gracias anticipadas

www.lachicadelalambretta.com

3F282A2F373B5A0 dijo:
Hola a todos tengo un problemilla con  mi R-65,  me fallan las luces(cruce-carretera) pero lo curioso es que poblacion y rafagas funcionan bién.he revisado fusibles ok,bombilla ok.tambien las conecciones del cuadro y llave de contacto.No se si lleva algun rele de luces??????? o algún duende cabroncete......

Gracias anticipadas

Prueba la conexión debajo del depósito del mando de luces, puede haberse aflojado, la encontrarás siguiendo el cable que sale de la piña izquierda.

hola ya he revisado todo y sigo sin luces voy a probar a cambiar el rele pero tiene 2 .¿cual es?

Gracias

Hola VictorR100T realmente tiene tres.el de intermitentes que está junto a los fusibles y debajo del depósito hay dos,uno es de el arramque y el otro es el de las luces lo se ya que los he ido puenteando siguiendo el plano,pero bueno siguo si luces y tengo que pasar la ITV.
saludos

Hola lambretta,
perdona que te ensucie el hilo, pero me encanta el color del motor de tu 65, la compraste a si o la has pintado??

Perdona otra vez.

Gracias.

Hola artefactodeinfarto la compré como la ves, en cuanto pasé la itv la vendo,mucha moto en casa poco tiempo y ahora en el INEM.

saludos

joer VictorR100T me dejas impresionado........
Ahora lo copio imprimo y mañana lo miro ya de paso le saco unas fotos.

Gracias anticipadas.

Carlos

Yo diría que no hay relé de luces, por lo menos en la mía no hay clic. En la 65, las dos piñas del manillar van a parar bajo el depósito, y un pequeño movimiento en las clavijas, como yo tuve sin necesidad de que se desconectasen, es suficiente para dejarte sin luces.

Hoy imposible bajar al garage para echar un vistazo mañana a ver...

saludos

Que tengas un buen viaje y gracias x tu interes VictorR100T.

Saludos

Bueno ya está solucionado ,simplemente se había soltado un cable de la llave de contacto que era la responsable de mandar corriente.Cambié una lampara de luz cuentarrevoluciones x una de led y se debió soltar.

Muchas gracias VictorR100T x tu apoyo.

Saludos

Atrás