fallo luz abs encendida permanentemente

neon2001

En rodaje
Pues se me queda la luz encendia permanentemente desde que enciendo la moto, e llamado al conce y claro me dicen traetela para aqui y la miramos , lo que se traduce en tiempo y dinero, queria a ver si puedo hacer unas comprobaciones previas antes de ir al conce, no se por si se puede hacerles una comprobaciones previas, si alguien sabe algo me podria ayudar? muchas gracias de antemano...

¿tu modulador lleva servo? si has comprobado que el ABS no salta y si no quieres pasar por taller, lo único que se puede hacer es revisar los sensores de las ruedas, cambiar el liquido de frenos y que conozcas a alguien que tenga el GS-911...no se me ocurre más.

mi modulador no lleva servo, el abs e comprobado que no salta, donde estan los sensores de las ruedas? y que es el gs-911? como puedes comprobar estoy pegaisimo en este tema ;D, gracias.,.,.,

que dificil me lo pones...el sensor delantero está en la parte izquierda a la altura del eje y por debajo de la pinza, este es fácil de sacar, pero el trasero es algo más complicado, hay que buscar un hueco por el interior del disco, el sensor está en el grupo trasero y se accede por el lado del rueda, tiene un pequeño tornillo y hay que sacar el cable de unas cogidas que lleva, cuando lo veas lo tendrás más claro....no se si decirte mejor que busques algun tutorial que seguro que hay en el "Box de las K1200...

espero que sea suciedad en los sensores.

Si te marca bien el cuentakm, el sensor trasero estará bien, hace las dos funciones, abs y cuentakm.
Tambien podrria tener mal algún intertruptor de los frenos (maneta o pedal), y lo último un fallo en el modulador del abs, que seria lo más grave, pero lo mejor es enchufar la máquina de diagnostico para ver si indica el fallo.

Un saludo.

gracias a todos,
la llevare al conce no me queda más cojones..
:o

por cierto pueda cojerlo asin no?

Cuenta cuenta, que me pasa algo parecido y se quedo el tema en el aire.

bienvenido al club de las Bmw sin ABS. Yo llevo un par de meses sin, la lleve a los amigos de bmw y me dijeron despúes de enchufarla y hacer las comprobaciones que la bomba del abs estava estropeada y que prepare entre 1400 y 1800 €. casí nadaaaa.
Yo continuo cicunlado sin el Abs, lo unico es que no me hace la repartición de la frenada, pero buneo eso es lo de menos.
He pasado el tema a unos abogados para que me miren si puedeo efectuar alguna clase de reclamación a Bmw, por que una moto de estos precios y con menos de 40.000 ktms que se rompa asó como así, es el colmo.
Bueno ya te ire contando y espero que sea una chorrada y la reparación sea poco dolorosa.

Atrás