Fallo luz de cruce K75 REPARADA

juanitoBMW

Allá vamos
Hola a todos. A ver sí me podéis ayudar. Desde hace unos días me falla la luz de cruce, he mirado en el foro y he desmontado la piña dcha, he limpiado los contactos con lubrilim 0 y la chapa del contacto rectificado para que hiciera buen contacto, pero tengo un fallo intermitente y No llego a repararlo. Al dar las largas y quitarlas la luz de cruce se queda dada pero al rato se apaga. También he limpiado la piña izd y nada. Que puedo hacer? De dónde puede venir la avería? Yo creo que es de la piña dcha pero No estoy seguro. Muchas gracias a todos.

Re: Fallo luz de cruce K75

solo pasa con la luz de cruce?
yo tuve fallos intermitentes en las luces, y la avería estaba en la conexión del positivo del motor de arranque.
te lo comento aunque no creo que sea tu caso.

Me ocurrió con la larga y resultó ser la lámpara.
Suerte.

Saludos.

eso es que tienes gastado el contacto de la piña izquierda tienes que desmontarla y recrecer el contacto con estaño :) yo puse un tutorial pero anda por aquí perdido en la noche de los tiempos ;D ;D ;D ;D así que tendrás que buscarlo ;D ;D ;D pero aquí está! ademas lo puse con fotos..........busca.....busca ;D ;)

36332B30313631305F0 dijo:
solo pasa con la luz de cruce?
yo tuve fallos intermitentes en las luces, y la avería estaba en la conexión del positivo del motor de arranque.
te lo comento aunque no creo que sea tu caso.

Efectivamente, esa averia es de las masas o del motor de arranque, que hace que las luces y demas electronica no funciona correctamente. A mi solo me pasa con las cortas .. :D :D

Vssss ;)

4343465A4C290 dijo:
Me ocurrió con la larga y resultó ser la lámpara.
Suerte.

Saludos.

LA lampara tampoco es que fue lo primero que le cambie... ;) ;) ;)

Vsss :)

Hay lo llevas. Ayer desmonte la piña izquierda pero no quise seguir y le enchufe el lubri-limp 0 para limpiarlo pero se ve que como tiene los contactos gastados no funciona correctamente. Estaba en el buen camino.... ;) ;) ;) ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290803154/6

Gracias a todos. ;) ;) ;)

Gracias harrisein por la ayuda. ;) ;) ;)

Ahora solo me falta ponerme y desmontar la piña izda para sanear contactos...

Vsssss

Fallo de luz de cruce reparada. El problema estaba en la piña izquierda, Uno de los contactos estaba gastado y no hacia contacto, he tenido que repararlo con el soldador y un poco de estaño, el problema es que al se estaño aguantara poco ya que es blando y se gastara en nada, pero es lo suficiente para pasar la ITV. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssss y garcias a todos. ;) ;) ;)

me pasa exactamente lo mismo...pero no tengo soldador, ni manos habiles  :-[   eso me lo apañan en un taller o me cambiaran la piña????

y otra cosilla si pué ser, en carretera la rueda delantera a velocidades medias (130 - 160) me hace como una vibración periodica, en velocidades altas (+160) no las hace o no me entero. La rueda en principio tiene dibujo y no parece muy gastada
[highlight]por lo que he leido en los foros[/highlight] debe ser cosa de desgaste ya tiene unos cuantos km's, a cambiarla tocan pero es que me parecia raro que solo vibre +/- en un rango de velocidad

gracias de antemano

Atrás