Consulta Técnica Fallo Luz de freno

angieromimi

Arrancando
Tengo una bmw r 1250 gs con 1200 Kms y ya me ha hecho dos veces que no arranca , como si no tuviera batería y sale el mensaje “luz de freno averiada”, y no hay manera de arrancarla ; después de 20 min. cuando se enfría o si la mueves unos metros ya arranca ; sabría alguien decirme si le pasa igual ? La primera vez la lleve a bmw y me cambiaron la batería , está claro que la batería no es , gracias.

Primero ver si funciona luz de frenos, tanto pisando pedal como en maneta.

Puede que sean fallos independientes o esten relacionados.

Si la luz prende bien, descartado ese problema y ahi pasa a ser un tema de la electrónica /cableado que esta muy mal o falso contacto y ello puede ser la causa de la alarma(erronea) y de que la moto no encienda.

Muy lamentable que con tan pocos km la moto falle así.En fin, los errores existen y suelen ser porcentualmente bajos, pero al que le toca pasa a ser el 100 % la insidencia.

Que el conce te de la solución rápida y eficiente al problema. No es una moto economica. Además por lo que cuentas ya erro diagnostico el conce al cambiar batería y persistir el problema.

Personalmente considero que BMW de unos años a esta parte a dejado de ser lo que era, en cuanto a nivel de calidad, duración y baja incidencia de fallos!

Suerte y pronta solución, de manera que pueda disfrutar tu moto

Madre mia, como esta el percal en fiabilidad. No me extraña el dicho de no me compro moto con menos de cuatro años

Tengo una bmw r 1250 gs con 1200 Kms y ya me ha hecho dos veces que no arranca , como si no tuviera batería y sale el mensaje “luz de freno averiada”, y no hay manera de arrancarla ; después de 20 min. cuando se enfría o si la mueves unos metros ya arranca ; sabría alguien decirme si le pasa igual ? La primera vez la lleve a bmw y me cambiaron la batería , está claro que la batería no es , gracias.

pues yo tengo +- ese problema, pero la mia es una 1250 GS, me han cambiado una bateria hace una semana y pendiente de cambiarla otra vez pues las estan esperando de BMW, me a arrancado siempre pero en caliente mas que en frio le a costado hacer girar el motor de arranque, y si la avertencia de luz de freno averiada me sale, mirando en el cuadro el voltage salen 12 V, cuando tendrian que salir sobre los 14,7 V. No se si sera de la bateria pues seria mucha casualidad una y otra, 4000KM lleva, a ver la semana que viene cuando cambien la beteria, pues carga si da, pues lo e comprobado con voltimetro y correcto-

Me da que va a ser algun fallo de este modelo, a ver con otra bateria pues me hicieron reprogramacion pero no se a solucionado

Atrás