Buenas! Aprovecho el tema que habeis abierto este tema para hacer mi aportación, a pesar de que el compañero ya haya resuelto el "pufo".
Quizás os resulte interesante lo que voy a contar y sea algo que queráis añadir a las revisiones de vuestras niñas.
Siempre estoy averiguando cosillas de esta maquina... Hace poco me pasó algo muy similar con la luz del punto muerto; de hecho he tenido algunos problemillas electricos con la mia, un dia una cosa de aquí, otro dia otra de otro lado... Al final he optado por desmontarla entera, restaurarla un poco y comprobar la instalación e ir arreglando, ya que me planteo un viaje muy largo y no quiero acabarlo en la grua.
El caso es, que me han ocurrido varias cosas en la zona de mando de la moto, por ejemplo, problemas con el velocimetro (a veces hiba a veces no), testigo de PN (a veces enciende, a veces no, la moto arranca a veces si, a veces no), testigo de fallo de luces (se encendia cuando le salia de las narices), testigo de presion de aceite ni se encendia... en fin, la conclusión es que el fallo venia de la piña que conecta la manguera de cables al velocimetro, dicha manguera tiene (al menos en la mia) una curvatura muy fea antes de la piña de conexión, lo que me da a pensar que todos los enanos salen de ahi, y a pesar de que el tornillito esta bien apretado, a la que trasteo esta manguera empieza la fiesta.
Si quereis hecharle un vistazo a las vuestras ya sabeis, yo creo que si en todas hay esa curvatura en la manguera, es probable que tarde o temprano, de las vibraciones y la tensión de los cables, empiecen a surgir cosas.
Por otro lado, también os queria comentar una cosa, me falla el testigo de marcha engranada, es decir, los leds que forman el numero que tiene dicho indicador, no encienden bien, he comprobado la conexion y continuidad entre el sensor de marcha y el cuadro y todo parece bien. por lo que me inclino a pensar que dicha pantallita (o placa electronica - ya que es todo un conjunto a parte) esta jodido. alguien sabe donde puedo arreglar o sacar esa pieza sin que en la bmw me cobren 200€??