Consulta Técnica Fallo maneta freno delantero gs1200

Javi-bcn

Arrancando
Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro y me he registrado ya que me habéis aclarado muchas dudas respecto a mi nueva adquisición, bmw gs1200r 06 ABS+SERVO.
Mi problema es el siguiente, se queda trabado algún mecanismo interior (bomba de freno delantero creo), total que se acciona de manera automática (pitido del servo constante), sin hacer uso de la maneta, colateralmente me ha dado problemas la batería y creo es debido a que el servo accionado durante la conducción no deja cargar la batería como es debido.
Y la pregunta es; alguien sabe de algún tutorial, fotos o vídeos, del desmontaje de la palanca? O bien una solución a dicho problema?
Gracias de antemano!!!

Más que delantero, empezaría por mirar el pedal de freno trasero.Armate con un bote de limpiador de contctos o de 3 en 1 y vacíselo en el microruptor que tienes pegando al pedal de freno.No hace mucho, un miguete tenía mismo problema y el interruptor que fallaba, por tener mierda, era ése.

Gracias por la respuesta pero estoy convencido que es el delantero.
El trasero activa el servo y luz y al soltar el pie los desactiva sin problemas.
La maneta de freno delantero sólo con empujarla al sentido contrario al de frenada (sentido rueda delantera) acciona el servo y La Luz trasera, algo muy extraño.
Vuelves a apretar y para y solo por circular sin tocar la palanca vuelve a accionar el servo más luz.

Gracias por la respuesta pero estoy convencido que es el delantero.
El trasero activa el servo y luz y al soltar el pie los desactiva sin problemas.
La maneta de freno delantero sólo con empujarla al sentido contrario al de frenada (sentido rueda delantera) acciona el servo y La Luz trasera, algo muy extraño.
Vuelves a apretar y para y solo por circular sin tocar la palanca vuelve a accionar el servo más luz.

A ver si tienes el interruptor cambiado, y en vez de uno cerrado/abierto, no es el que corresponde... raro pero te han cambiado alguna vez el interruptor?

K75 special
R1200ST
"By Versiano"

Fin de la avería. El pulsador interno de la manera, el cual tiene un muelle no retornaba bien, haciendo que no llegara a desconectar La Luz trasera ni el servo.
Cambiado el pulsador 50€ mecánico de confianza y solucionado.
Gracias por las respuestas. ??

Atrás