Fallo Marcadores F650GS '06

Setrovi

Arrancando
Buenos días, últimamente mi GeSita esta sufriendo una serie de "Poltergeis" eléctricos...os cuento : primero se me puso a cero el cuentaKilometros Total ???, despues el reloj me atrasaba , esta mañana la pantalla de los Kmts y el velocimetro han dejado de funcionar, y finalmente el reloj y el cuentavulelas se han quedado clavados.
La moto funciona bien i no ha tenido ningun golpe.
¿Alguna alma caritativa podria hecharme luz en el tema ?
Munchas gracias.

Revisa el fusible rojo debajo del asiento.yo en mi dakar tuve un fallo similar y se soluciono cambiando ese dichoso fusible.saludos ramon

Setrovi, perdona que te moleste pero a mi gs le ocurre lo mismo... ¿Pudiste solucionarlo? Los de BMW las tablas me dan la "solución" de cambiar el cuadro (400€ mas la mano de obra...)
Gracias,
Nico

A mi tambien me paso lo mismo hace ya un par de años o tres. El problema era que ademas de eso, se me paraba tambien la moto. En mi caso revise los fusibles pero estaban todos correctos. El problema que me detectaron casi al año (despues de unas cuantas visitas al taller) es que un intermitente hacia mal contacto y me daba picos de voltaje y la electronica se volvia loca y cuando esos picos superaban el umbral la moto se autoprotege y se para.
Si miras los fusibles y estan bien, te tendran que revisar todo el cableado de la moto (suele ser ya que las bridas que sujetan los cables las aprietan a mala uva y muerde los cables.
Espero que si te pasa lo mismo que a mi, te lo encuentren pronto porque yo estuve un año que cada dos por tres tenia la moto en el taller

Atrás