Tronador52
Curveando
Buenos días.
Intentaré explicarme lo mejor posible para así poder dar con este problema, qué ya hace mucho tiempo que lo sufro y no consigo dar con el.
Decir que la moto va bien en marcha y solo me pasa en bajas revoluciones y/ o en punto muerto al ralentí.
Ya he cambiado, nuevo todo, bobina, cables de bujías, inyectores de 12 puertos, chip John Gemi versión 12, toricas, bujías, filtro aire, vacuometros, ajuste válvulas, correa alternador.
No consigo establecer un ralentí estable, cambia sonido y revoluciones al llegar a la raya tercera de temperatura, a veces se cala en los semáforos.
Ajusto una y otra vez y vuelve a variar.
Hoy he comprobado esto:
Quito pipa de bujía del lado derecho y para arrancarla tengo que acelerar, muy baja de revoluciones y a los pocos segundos se para.
Operación contraria, pipa de bujía del lado izquierdo fuera, arranca al toque, revoluciones a 1.000, estable y sin cambio.
No sé qué más puedo hacer.
Como comentario adicional, nunca he conseguido que a ralentí su sonido típico llegue a sonar, más bien parece el sonido de las antigüas, las de dos válvulas.
Alguna idea. Ah!!! Cuerpos de mariposa limpios, tornillos limpios, toricas nuevas en todo lo relacionado a cuerpos de inyección.
Muchas gracias
Intentaré explicarme lo mejor posible para así poder dar con este problema, qué ya hace mucho tiempo que lo sufro y no consigo dar con el.
Decir que la moto va bien en marcha y solo me pasa en bajas revoluciones y/ o en punto muerto al ralentí.
Ya he cambiado, nuevo todo, bobina, cables de bujías, inyectores de 12 puertos, chip John Gemi versión 12, toricas, bujías, filtro aire, vacuometros, ajuste válvulas, correa alternador.
No consigo establecer un ralentí estable, cambia sonido y revoluciones al llegar a la raya tercera de temperatura, a veces se cala en los semáforos.
Ajusto una y otra vez y vuelve a variar.
Hoy he comprobado esto:
Quito pipa de bujía del lado derecho y para arrancarla tengo que acelerar, muy baja de revoluciones y a los pocos segundos se para.
Operación contraria, pipa de bujía del lado izquierdo fuera, arranca al toque, revoluciones a 1.000, estable y sin cambio.
No sé qué más puedo hacer.
Como comentario adicional, nunca he conseguido que a ralentí su sonido típico llegue a sonar, más bien parece el sonido de las antigüas, las de dos válvulas.
Alguna idea. Ah!!! Cuerpos de mariposa limpios, tornillos limpios, toricas nuevas en todo lo relacionado a cuerpos de inyección.
Muchas gracias