Fallo motor (Falta retencion + Pedorrea + Ruido)

BertoMW

Arrancando
A ver si alguien me puede abrir un poco los ojos e ilustrarme al respecto de que es lo que le pasa a mi motor.

Tengo una BMW F650 del 99, ayer despues de una salida bastante "R" note al volver que la moto NO retenia al bajar de marcha y pedorreaba muchisimo, incluso si cortaba gas de golpe explotaba el escape con algun que otro pedorreo de gas.

Me pare, revise aceite en frio, refrigerante y los colectores de escape--> TODO OK.

Me da la sensacion de que se ha soltado un colector o quizas la sensacion que la moto va a escape libre.....¿se os ocurre algo?...gracias.

Re: Fallo motor (Falta retencion + Pedorrea + Ruid

- Acabo de dar con la averia de la moto: Se trata de una de las juntas de uno de los colectores de escape que se ha roto y claro, ahora por donde se ha roto la junta sale el ruido del escape y aire...

¿puede esto afectar al motor o puedo andar con la moto sin que el motor sufra una averia causada por esto?

Re: Fallo motor (Falta retencion + Pedorrea + Ruid

Hola
A mi me paso eso mismo con un camion que estrene, estuve andando asi mas de una semana hasta que los de la DAF tuvieron a bien cambiarme las juntas de los colectores de escape y no le paso nada al motor. Solo que cada vez hacia mas ruido.
En principio no deberia pasar nada.

Atrás