Fallo motor

icteo

Arrancando
Buenas tengo una BMW R850R del 2006, funcionaba de maravilla, una tarde de la semana pasada la guardé en el garaje sin ningún problema a los dos días fui a recogerla y me costo un poco arrancar no aguantaba el relenti, poco a poco se bajaba de vueltas hasta calarse, cuando aceleraba se ahogaba y daba falsas explosiones por la admisión, hace cuestión de 1000 km le hice la revisión con cambio de filtros y de gasolina incluido, he comprobado la chispa y el cilindro derecho la chispa es mejor que en el cilindro izquierdo que es más pobre, pregunto a los más entendidos que puede ser.

Gracias de antemano y perdón por el tocho.

Hombre, si la chispa no es buena en los dos... y da los síntomas que dices, si has cambiado las bujías, prueba a poner las viejas. Además tiene pinta que la bobina no anda en su mejor momento. Vale unos 64€... yo la cambié. Comprueba que este bien o intercambia los cables a ver si la chispa cambia de bando...

By Versiano...

Gracias Versiano, lo comprobare, las bujías son nuevas también las probé con las viejas y funciona algo mejor con las nuevas, tengo pedidos un juego de cables nuevos cuando me lleguen los cambiaré, la bobina estoy de acuerdo que no está en su mejor momento pero tienen un precio prohibitivo, ¿donde puedo comprar una bobina con ese precio que me comentas? gracias.

buenos dias,me paso lo mismo pero en una r1200s y era la bobina la chispa era pobre.saludos

Buenas, pues solucionado el problema, tubo de gasolina el curso de 180º de la bomba al filtro tenía una pequeña raja y por supuesto perdía la presión, estoy a la espera que me lo traigan para instalarlo, gracias a todos por vuestras respuestas.

Muchas gracias
Por publicar la resolución del problema! Pero como te diste cuenta?? Ese tubo está dentro del depósito...no? Es ese el que dices verdad??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás