Fallo Pantalla Eléctrica

espace

En rodaje
Hola a todos. Esta mañana me he andado unos cuantos kilometros con mi K1300GT y a los pocos kilómetros he subido la pantalla en autovía y ha subido pero al ir a bajarla un poco y ajustar la altura a mi vista y ya no ha bajado. Pues eso que ahora no actúa, ni sube ni baja y no se de que puede ser, fusibles, motor o del contacto de la piña. Os ha pasado algo parecido a alguno? Un saludo y gracias

Hace poco me pasó lo mismo en la 1600 y la resetearon en el conce y se arregló.

No me imaginaba que hasta la pantalla pasara por la centralita con lo fácil que es ponerla directamente y evitas problemas. Preguntaré en el concesionario. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sabéis si hay algún programa que me lo pueda descargar al ordenador y poder resetearlo yo mismo?

Bueno pues ya se el problema de la pantalla. Al final ha sido la piña. Me comentaron en la bmw que iban a mirar si había una campaña para cambiarla y al final me han dicho que ya no es aplicable porque la moto es vieja más o menos. Pues nada a cambiarla o repararla.
Me podríais comentar alguno como desmontarla????
Hay que desmontar el puño izquierdo para poder sacarlo??
Muchas gracias.

Bueno pues ya se el problema de la pantalla. Al final ha sido la piña. Me comentaron en la bmw que iban a mirar si había una campaña para cambiarla y al final me han dicho que ya no es aplicable porque la moto es vieja más o menos. Pues nada a cambiarla o repararla.
Me podríais comentar alguno como desmontarla????
Hay que desmontar el puño izquierdo para poder sacarlo??
Muchas gracias.

Hola!

Las campañas de BMW no caducan. Si tu moto tiene una campaña reclámala.

Manuel

Hola!

Las campañas de BMW no caducan. Si tu moto tiene una campaña reclámala.

Manuel
Y como se yo que ha habido una campaña? En el concesionario me comentaron que la moto ya tenía 8 años pero que lo habían intentado.

Espace, no me queda claro el problema: ¿te han dicho que tienes una campaña pero que no te la pueden aplicar por la antigüedad de la moto? o ¿te han dicho que como la moto no e sreciente no te pueden consultar campañas?

A nosotros nos salió una campaña DE UNA K 1 hace dos años y nos la pasaron...

Manuel

Cualquier concesionario voluntarioso mete el número de bastidor y te dice si tienes o no una campaña pendiente. Compré una R 1200 RT Autoridades 2006 alemana esta primavera, cuando le traje me fui al conce y me miraron campañas y me dijeron las que habia tenido (brida y bomba) , las que habia pasado (las dos) y las fechas y conces alemanes en las que las pasaron...

Pues mirar. Me fallaba el motor de la cúpula pensaba yo y la lleve al conoce. Allí me dijeron que era del pulsador de la botonera y que iban a ver si había habido una campaña para cambiar la piña. A los días me llamaron y me dijeron que no me lo cubría(supongo que la garantia) porque era algo antigua y así me quedé, per de la campaña no me dijeron nada más.

Atrás