fallo piña luces izquierda

EA3FNI

Arrancando
Registrado
27 May 2019
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
MATARO, BARCELONA
Hola a todos.
Hace unos días, suerte que fue, después justo de pasar la ITV, me empezó a fallar el intermitente izquierdo. Al principio se ponía solo y lo quitaba bien. Después lo ponía y costaba después de varias pulsaciones, a que se pusiera. Y ya, al final, no funciona cuando pulso. Las bombillas están bien y todos los mandos de la piña izquierda van perfectos.
Es una R 1200 RT del 2006, me imagino que será algo de humedad o similar.
La pregunta es, si hay algún tutorial de desmontaje de la piña izquierda o alguien me puede guiar si lo ha hecho.
Gracias de antemano.
 
hola, mirate aqui
 
Limpia contactos , wd40 , sin tener que desarmar , procura que entre bien dentro
 
Muchas gracias por las respuestas. Probare a ver si lo puedo desmontar y tambien probare a ver si puedo abrir las fotos del enlace, que ahora no es problema de mecacica, si no de informatica. jejeje
 
t
Tengo un tutorial, pero no lo puedo poner. Es demasiado grande. Si me pasas tu correo, te lo envío. Pero es de la piña derecha.
 
Échale con WD40, sin miedo y a tope, es dieléctrico y si te pasas vas a limpiar y a lubricar.
 
hola chicos yo tuve el mismo problema con una rt2018 , de repente me quede sin intermitentes y lo cambie en garantia.( tuve suerte
hablando con el mecanico me dijo que las piñas estan fallando que es un averia " algo comun " . creo que es fallo del pequeño circuito que lleva
no vale para nada w 40 . por lo menos en mi caso .
por provar no pasa nada .
 
hola chicos yo tuve el mismo problema con una rt2018 , de repente me quede sin intermitentes y lo cambie en garantia.( tuve suerte
hablando con el mecanico me dijo que las piñas estan fallando que es un averia " algo comun " . creo que es fallo del pequeño circuito que lleva
no vale para nada w 40 . por lo menos en mi caso .
por provar no pasa nada .
Creo que son piñas diferentes. De la que hablamos es la que en cada piña tiene el pulsador del intermitente de ese lado. Lo de que el WD40 no vale... Yo compré una LC que los pulsadores se quedaban cogidos -por suciedad- y dandoles con WD40 no han vuelto a tener problemas. Pero es que un problema parecido a EA3FNI tuve en una Suzuki Bandit del 2003, con la misma tecnología de una bisagra, y con el WD40 solucionado. Solo hay que leer las propiedades que tiene en el bote, y sigo insistiendo, es dieléctrico, a parte de limpiador y desengrasante/engrasante, dependiendo del uso.
 
Gracias todos por vuestras respuestas y consejos. Al final 400€ y piña nueva. No quedaba otra solución. En PrunaMotor BMW de Mataró, Barcelona el mecanico se la miró y no pudo hacer nada, la pidieron a Alemania, por que no tenian en recambios. Reitero las Gracias. 1623168196175.jpg
1623168196179.jpg
1623168196171.jpg
 
Lo has solucionado y ya está, pero creo que el mecánico se ha columpiado, más bien le llamaría cambia piezas
 
Buenas, yo me dedico a reparar las piñas ya que viendo los precios de los recambios merece la pena repararlas, si alguien tiene problemas con alguna que contacte conmigo.
 
Buenas, yo me dedico a reparar las piñas ya que viendo los precios de los recambios merece la pena repararlas, si alguien tiene problemas con alguna que contacte conmigo.
Yo tengo una rt del 2003 y me falla la luz de cruce solo se enciendo posición y carretera pero cruce no,de vez en cuando se enciende en cuanto paro la moto y se vuelve a arrancar vuelve a fallar,será la botonera
 
Arriba