fallo primario r1150rt

Rober1150rt

Arrancando
Registrado
17 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos
3
Ubicación
Seseña
buenos dias! tengo una bmw r1150rt del 2003 que por segunda vez se le fueron las estrias del primario y disco embrague...ya no veo como solucion poner otra caja usada..el primario esta descatalogado en bmw..alguien soluciono este problema? veo en una pagina checa que lo venden rectificado por 571 euros
alguien lo compro alli o en otro sitio? o mando a un tornero hacer uno nuevo ?
gracias
 
Si rebuscas en el foro hubo alguno que puso el árbol primario "alargado", con más estrías, precisamente para que no sucediese esto.

BMW con sus cojones cuadrados habituales, no se molestó en buscar una solución.

En las máquinas actuales se gasta antes el plato de presión que los discos de fricción, y tampoco lo va a solucionar. Pa que?. Ya se buscará la gente la vida...
 
Usa el buscador con " eje primario" y te salen varios hilos referente a ello...
Hay quien lo ha pedido a Inglaterra..
También quién se lo ha echo un tornero en su zona... En esos hilos ponian las medidas del eje, suerte.
 
buenos dias! tengo una bmw r1150rt del 2003 que por segunda vez se le fueron las estrias del primario y disco embrague...ya no veo como solucion poner otra caja usada..el primario esta descatalogado en bmw..alguien soluciono este problema? veo en una pagina checa que lo venden rectificado por 571 euros
alguien lo compro alli o en otro sitio? o mando a un tornero hacer uno nuevo ?
gracias
Creo haber visto y leído que en este foro había un forero que tenía contacto o forma de proporcionar el eje mejorado por bastante menos dinero. Ah!!!! Y de mejor calidad.
Un saludo
 
Arriba