Fallo puesta en marcha

javigs

Arrancando
Hola compañeros tengo una GS 1200 del 2005, con 28900 km, hasta hoy ningun problema, he ido a ponerla en marcha y al hacer mención de arrancar sa he parado, Sorpresa no esperada, al volver a conectar no hace nada, de bateria está perfecta puesto que tiene poco tiempo y con el medidor daba bien, si dejo un rato la llave de contacto puesta se le empiezan a encender las luces y luego el cuadro pero no arranca (ni hace ruido de arrancar) ¿puede ser una averia seria?, logicamente tendré que acabar en BMW, ¿teneis alguno algo parecido que os haya ocurrido? tiene pinta de ser electrico. Saludos a todos y Gracias por vuestras ayudas que son muchas y muy buenas. :(

Hay por ahí un post relacionado con una brida que secciona los cables justo debajo de la llave de contacto. Creo que te puede ser útil.
Por lo vito, en fábrica algunas bridas las pone un robot que no está bien ajustado, o simplemente son unos manazas.
Quizás sea esa brida!!

Suerte!! 8-)

la revisaré, GRACIAS, el asunto tiene pinta de como si se comunicara algo o fallara alguna centralita. Ya os contaré. Saludos a todos

545F4857594D3E0 dijo:
la revisaré, GRACIAS, el asunto tiene pinta de como si se comunicara algo o fallara alguna centralita. Ya os contaré. Saludos a todos

el fallo es algo asi?, giras la llave, el cuadro no responde hasta pasados unos segundos, otras veces, tarda en encenderse el cuadro y cuando se encieden vuelve a apagarse....

a mi me ha pasado, y se soluciona cambiando una pieza, en concreto la numero 2

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fi...2&menu=&vid=52024&Diagram=51_5341

si Sr. esa es la averia que tengo, a ti te la cambiaron en BMW o la detectaste con algun metodo ingenioso de esos que tenemos los moteros, por lo menos no es grave como me temía. Gracias, dime como es mejor proceder según tu experiencia . Saludos

6863746B6571020 dijo:
si Sr. esa es la averia que tengo, a ti te la cambiaron en BMW o la detectaste con algun metodo ingenioso  de esos que tenemos los moteros, por lo menos no es grave como me temía. Gracias, dime como es mejor proceder según tu experiencia . Saludos

me entere por el mecanico donde llevo la moto, que a su vez lo habia comentado en bmw con otro compañero, decidimos probar pues la marca no ha sacado ninguna circular y no conocia a nadie con el mismo problema

ayer mismo me lo cambiaron en el taller donde llevo la moto.... y desde ese momento no lo ha vuelto a hacer.

la pieza cuesta 78€ + iva y la puedes poner tu mismo, es un poco laborioso pues hay poco sitio para maniobrar y ademas desde abajo

cuantos km tiene tu moto...????

mi moto tiene 28900 km y es del 2005, el lunes iré a BMW y les preguntaré si han tenido algun caso parecido, a ver por donde me salen.

tema solucionado, al final era la bateria, 168 € en BMW, me resultaba extraño puesto que daba 12,80 con el medidor y el fallo no era típico de batería baja, además tenía sobre año y medio. Por lo menos no ha sido más, Gracias a todos y vvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssss.

Atrás