Fallo regulador ABS 1150RT

landerarrieta

Arrancando
Hola buenas tardes:
Soy nuevo en el foro y tengo una 1150Rt que me ha dado muchos problemas. Hace 3 años me cambiaron el regulador del ABS y ahora se me encienden la luz roja del ABS y el triangulo rojo. Se encienden al cabo de un rato y no siempre. He hablado con el servicio técnico de BMW y me han dicho que puede ser del otra vez el regulador del ABS. Quisiera saber si se puede resetear el ABS o hacer algo para no tener que cambiarlo ya que le ronda los 3000 Euros en el servicio oficial y estoy u poco harto de gastarme dinero con esta moto. Ando poco y no me importaría ir sin ABS ya que cuando llueve no salgo.

Es curioso que con lo que mola este foro la gente no lo descubra antes...y solo escriba cuando tiene un problema...vale, bienvenido.
Efectivamente se puede resetear, incluso suprimir el sistema. Utiliza el buscador, arriba a la derecha donde pone "búsqueda avanzada" pon palabras clave y a leer....

Busca también un tutorial de un compañero: ABSestocmía.

Bienvenido al grupo de afectados por el seños ABS,
el caso es ¿cómo tienes la batería?, y también el sistema eléctrico, como leerás en los post que te han recomendado no es un tema cualquiera.
Comprueba el voltaje de la batería en reposo después de tener la moto parada un par de horas, usa un polímetro y la toma de mechero del cuadro. Luego pon en marcha la moto y mide la tensión. Con eso tendrás una idea de si es batería o no es.

Saludos.

Atrás