fallo rele de intermitente y luces

danih

En rodaje
Pues resulta q creo q debido a un posible problema con in fusible,creo se ha quemado el rele. Tan solo va la luz de cruce o largas y de freno. Hay alguna posibilidad de solucionarlo o tengo q comprar un nuevo rele. Gracias

Prueba a llevarlo a una tienda de recambios de coches, quizas tengan uno similar... y no suele ser caro.
Suerte

Me imagino. El original creo q cuesta 50 euros.... me acercare

Hola... alguien sabe si en principio, cualquier rele de intermitencia sirve para la 75/5?, aunque solo sea para ver el resto del circuito. De momento circulo sin intermitentes. Gracias

Pueden ser adaptados todos los relés, pero habrá que hacer algún pequeño cambio en la instalación.

Si empleas un NAGARES ITG/3-12, podrá sustituir al original de esa moto con sólo añadir un pequeño hilo conectado a masa. Estos relés son bastante baratos, por otra parte; intenta buscar uno de ellos.

Como puedes ver en los esquemas, estos relés disponen de tres patillas mientras que el original de la R75/5 sólo tiene dos. En la tercera de éstas hay que conectar negativo de batería o masa. El relé original lleva un cable verde y negro conectado al borne 31 y un cable verde amarillo (que va hacia el mando) conectado al 56a. Sólo tienes que conectar esos cables verde negro y verde amarillo en los bornes 49 y 49a para hacer la sustitución y listo :rolleyes2:

siento utilizar esta palabra y espero que no te moleste, pero es que...

ERES UN PUTO CRACK!!!!

solo te falta saber cuando me devuelde Hacienda*!

salut! ;)

Pd*: no lo sabes, no?

Muchas gracias, víctor. Esto es Como hacer in Máster a distancia. Creo recordar q el q tiene es in bosch de 3 clavijas, una P, una X. Y otra letra. Lo q da a entender q ya no era el.original... lo miraré este finde... y miro de poner uno mas barato q el original. Saludos

Muchas gracias. Lo miraré. Aunque mi 75/5, lleva puesto el foco y lio relojes de la /6 debido abundantemente golpe q tuvo hace muchos años. Con el tiempo se lo quitare, pero el de la /5 vale una pasta

Yo llevo un Nagares IT 180 12 y creo recordar que me costo unos 8 euros en un taller de electricidad del automóvil.
Saludos.

Atrás