Fallo seguridad entrega moto nueva

Albert Masip

Arrancando
Buenas,

A principios de enero, me compré una nueva f900xr, en concesionario oficial, y me dijeron a mediados de febrero llegaría y harían la entrega.

Este miercoles la sorpresa esque me llaman dem conce, para avisar de que la moto está matriculada pero que no puede circular. Porque hay una altera de seguridad a varios modelos la qual esta afectada la mia más una 1300GS y s1000rr… y q hasta la semana 10 del año bmw no dirá que solución existe…

A alguien le ha pasado también?

Si la moto está matriculada es que está pagada y la moto es tuya, yo empezaría por exigirles una moto de sustitución.

totalmente, empieza YA a exigir una compensación.
Tu moto está paga y matriculada, cada día que pasa vale menos

totalmente, empieza YA a exigir una compensación.
Tu moto está paga y matriculada, cada día que pasa vale menos
si!

He enviado un correo a bmw clientes, porq el conce dice que no es cosa suya. Veremos que contestan desde arriba… pero si, pedí compensación…

si!

He enviado un correo a bmw clientes, porq el conce dice que no es cosa suya. Veremos que contestan desde arriba… pero si, pedí compensación…

@Albert Masip pero como que no es cosa suya!

Tú le has comprado la moto al concesionario, y el concesionario no está honrando el contrato de venta puesto que no entrega el bien pagado, inmediatamente a negociar con ellos la mejor compensación que puedas obtener por el perjuicio causado. Da igual que sea por causa de fuerza mayor (hipotéticamente).

No admitas "es culpa de BMW", tu la moto se la has comprado a la sociedad comercial del concesionario.

Y ya no entro en calentarte la cabeza a propósito de si el concesionario conocía la orden de bloqueo cuando matriculó la moto...

"Es normal", "Yo no he sido", y "Esto es culpa de la marca no sabemos nada", frases demasiado frecuentes en la red de concesionarios de BMW motos...

Atrás