fallo sensor gasolina GS 2003

GAVI134

Arrancando
Buenas tengo un problema con el sensor de gasolina. En todo momento esta encendido. Pensaba que era el aforador o boya y dicen que no. Que es el Reloj y tengo que cambiar el cuadro del mismo.
¿A alquien le ha pasado algo similar? Es que cambiar el diplay vale unas pelillas.
Saludos

GAVI134 dijo:
  Buenas tengo un problema con el sensor de gasolina. En  todo momento esta encendido. Pensaba que era el aforador o boya y dicen que no. Que es el Reloj y tengo que cambiar el cuadro del mismo.
  ¿A alquien le ha pasado algo similar? Es que cambiar el diplay vale unas pelillas.
  Saludos

Que GS es ??

Perdón, cuando leo GS mi "selebro" se va directo a las bóxer, no se por qué. Es extraño lo que te dicen, tu moto sólo tiene un testigo de reserva y nada más, ¿no?

Salut!!!

Eso es lo que yo pensaba, pero ver una luz roja en todo momento en el cuadro, te mosquea y dices solucion ??¿¿
Pero que tendra que ver la electronica con el testigo. para el control de encedido apagado
Saludos

GAVI134,
pero ver una luz roja en todo momento en el cuadro, te mosquea y dices solucion ??¿¿
A mi en la GeSiTa me pasó lo mismo. Un buen día se me enciende el chivato de la reserva, lleno el depósito y esa magnífica lucecita no se quiso apagar. En el conce me comentaron que se tenía que cambiar todo el cuadro y pensé por dentro: "y un mierd.!!!, cambio el cuadro por una lucecita."
Me pasaron el manual de desmontaje del cuadro (si lo encuentro te lo paso) y como soy un "cero a la izquierda" en mecánica pues pasados unos meses en vez de meter la manita en el cuadro pues cambié de montura a una Adventure ;)
Sigo pensando a fecha de hoy que se puede desmontar el cuadro y anular el testigo de reserva de gasolina aunque en el conce me dijeran que no se podía.
VVVsss...

Buenas pues vaya no soy el unico, como me indicaban en el taller. Si encuentras el manual me lo pasas y hago un intento o hago lo que tu. Yo tambien estoy pendiente de cambio de montura. Pero la epoca y el momento de la vida la verdad, hay que pensarsolo mucho. y en ello estoy
saludos y gracias

Buenas uno es un poco pesao e ingeniero. a la XX vez ya lo he reparado el tema venia de los contactos de la boya de la gasolina y el taller me queria cambiar el cuadro de relojes entero o en piezas y la diferencia del tema va de 600 € a 0 € en ratos libres y R que R con la amoto y la dichosa averia de un mes y medio que llevo con ella.
Todo esto a venido por labar la amato con agua y al condesarse y corocion del agua pues fallo electrico. Se limpian bien lo contactos y ya esta.
Saludos

Atrás