Fallo testigos ABS y advertencia

MIYERES

Arrancando
Hola a todos, tengo una k-75 del 91 y se le enciende intermitentemente el testigo del ABS y de advertencia. He pasado por dos talleres BMW y me dicen que tengo que cambiar la centralita, en el último me dijeron que había un empresa en Zaragoza que lo podían reparar para no comprar uno nuevo pues es carísimo, estoy llamando pero no me responden. ¿alguien puede decirme algo al respecto, que soluciones hay? porque veo me quedo toda la vida con las lucecitas parpadeando, lo que está claro es que no me gasto 2.000.- euros.
Saludos y gracias.

Hola ,si has pasado por algun concesionario y te han dicho lo de la centralita, supongo que mirarían la batería.
Lo digo porque normalmente los fallos de abs son por que la batería está baja.

Puedes mirar en algun desguace tambien.

sAludos y suerte.

Hola, muchísimas gracias por vuestras respuestas, efectivamente está todo chequeado y es la centralita la que está mal, he encontrado por internet "desguaces" y ya he reservado una por 120.- euros. También he conseguido el teléfono donde arreglan todo tipo de centralitas tanto de motos como de coches pero en este caso la de la k75 no podían, por si acaso es útil el teléfono es: 976 455 982 y la empresa ZARVAL, al teléfono son muy atentos.
Gracias de nuevo :-* saludos.

Atrás