Hola a todos. Hacía mucho tiempo que no visitaba el foro, pero tras bastante tiempo andando solo en mi r850r he vuelto a mi R65 monolever y ha surgido el primer problemilla. La he llevado a un taller para hacerle una puesta a punto. Sesión válvulas y vacuómetro, porque ya había cambiado yo aceites. El caso es que hoy he dado un paseíllo. Poca cosa. Unos veinte kilómetros, pero lo suficiente para calentarla. He notado que daba algunos tirones que notaba sobre todo en tercera a unas 3.000 o 3.500 vueltas. Pero nada exagerado. Pero al llegar al garaje con la moto la he acelerado en vacío y noto que falla a esas revoluciones, se notan unos pequeños fallos o petardeos. Y además, se queda acelerada. La subes a cuatro mil y tarda varios segundos en bajar. Algo bastante exagerado.
Vamos, que la acabo de dejar de nuevo en el taller. No es un especialista en estas motos, pero me dice que tiene el manual y que no habrá problema. De todos modos, por saber por dónde van los tiros... ¿A alguien le suenan estos fallos y puede orientarme de qué es lo que puede haber dejado mal? Antes de llevarla esto no lo hacía. ¿Simplemente la ha regulado mal con el vacuómetro?
Muchas gracias y un saludo para todos.
Vamos, que la acabo de dejar de nuevo en el taller. No es un especialista en estas motos, pero me dice que tiene el manual y que no habrá problema. De todos modos, por saber por dónde van los tiros... ¿A alguien le suenan estos fallos y puede orientarme de qué es lo que puede haber dejado mal? Antes de llevarla esto no lo hacía. ¿Simplemente la ha regulado mal con el vacuómetro?
Muchas gracias y un saludo para todos.